Noticias

Resumen Semanal de Pokémon GO del 3 al 9 de junio

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este primer resumen semanal de Pokémon GO de junio pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

El evento Vista del Estadio comenzó este fin de semana y finalizará el martes, 4 de junio a las 20:00, hora local. En este evento podremos encontrar Pokémon de los tipos Lucha y Volador. Además, por primera vez en Pokémon GO tendremos la oportunidad de hacernos con Emolga variocolor. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Durante esta semana además llegará el evento Arenas Relajantes, este comenzará el viernes 7 de junio a las 10:00, hora local. Este evento cuenta con el estreno de Slakoth y sus evoluciones con visera y de Komala variocolor, además de una investigación temporal para usuarios del Pokémon GO Plus +. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana será la de Makuhita, con Doble de Caramelos por captura.  Esta tendrá lugar el martes 4 de junio de 18:00 a 19:00, hora local.

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Gyarados durante toda la semana.

En las incursiones legendarias tendremos la presencia de Zapdos, quién será el protagonista de la hora de incursiones del miércoles 5 de junio desde las 18:00 a las 19:00, hora local. Estará durante toda la semana.

Día de la Comunidad de Goomy

El domingo 9 de junio tendrá lugar desde las 14:00 hasta las 17:00, hora local, el Día de la Comunidad de Goomy, en el que habrá una gran cantidad de Goomy que aparecerán salvajes, además, con una mayor probabilidad para ser variocolor. Los Sliggo evolucionados a Goodra aprenderán el ataque de legado Puño Trueno, que recientemente recibió una mejora de disponibilidad. Contaremos con otros bonos como el doble de caramelos al capturar Pokémon. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Hasta aquí llega nuestro primer resumen semanal de Pokémon GO de junio. Tenemos una semana con un par de eventos en los que podremos encontrar diversos Pokémon relacionados con el Pokémon GO Fest de Sendai y con el sueño. Tendremos un gran bono de hora destacada y unas incursiones no muy destacadas. Para finalizar, tendrá lugar el Día de la Comunidad de Goomy. Si queréis conocer más detalles de lo que queda por llegar en junio podéis hacerlo en esta noticia.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.