Noticias

Pase Eevee al gusto ya disponible en Pokémon Café ReMix

Pokémon Café ReMix ha introducido un Pase Especial Eevee al gusto, protagonizado por Vaporeon, Flareon y Jolteon con sus atuendos Halloween. Desde el día 07 de junio hasta el 29 de junio, los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán adquirir el Pase Eevee al gusto por un precio de 22,99€. A pesar de tener como fecha límite para su adquisición el 29 de junio, el Pase Especial Eevee al gusto tendrá validez hasta el 13 de julio.

Es importante destacar que, a diferencia de otros Pases Especiales, este dispondrá de tres posibles recompensas, siendo posible elegir únicamente una de las tres disponibles por cuenta. No obstante, el jugador tendrá capacidad total para elegir que opción desea adquirir.

Este pase, aparte de obtener a Vaporeon, Flareon o Jolteon con su atuendo Halloween, permitirá obtener las siguientes recompensas:

  • 30.000 Bellotas.
  • 25 Tartaletas de tipo raroo L.
  • 25 tartaletas de tipo raro XL.
  • 4.000 Galletas de Gratitud

Estas recompensas facilitarán a los jugadores que adquieran el pase especial a poder maximizar rápidamente el nivel de la evolución de Eevee que hubiesen escogido, siendo todos los objetos a obtener específicos para la subida de nivel de cualquier Pokémon

De la misma manera que con otros pases anteriores, los jugadores deberán obtener estrellas completando Comandas de cualquier tipo para poder subir de nivel en el Pase de Temporada.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.