Noticias

Canjea este código en Pokémon UNITE para recibir diversos regalos temporales

Las redes sociales del formato competitivo de Pokémon UNITE han compartido recientemente el código NAIC2024 para canjear tanto en dispositivos móviles como en Nintendo Switch, ofreciendo así a los jugadores del MOBA de Pokémon una serie de recompensas temporales para animarse a meterse de lleno en el competitivo o probar diversos Pokémon sin coste alguno.

NAIC2024

Tras canjear el código, recibirás de forma automática todo este contenido. En algunas ocasiones puede tardar hasta unas horas en aparecer en tu cuenta, por lo que simplemente tendrás que tener algo de paciencia hasta que puedas disfrutar de estas recompensas temporales.

Licencias temporales durante 3 días:

    • Espeon
    • Lapras
    • Zoroark
    • Comfey
    • Gardevoir

Holotuendo de estilo aurora para Gardevoir durante 3 días.

Pegatina para el perfil de la serie competitiva de Pokémon UNITE.

Recuerda que para poder canjear estos códigos debes acceder a la sección de eventos. Además, debes tener Pokémon UNITE actualizado a la última versión disponible, tanto si juegas en consola como en dispositivos móviles. El código es válido hasta el 10 de junio de 2024.

Por otra parte, si quieres aprender de los mejores jugando a Pokémon UNITE o ver algunas partidas competitivas de lo más interesante, te recordamos que hoy mismo, día 7 de junio de 2024, dará comienzo el Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2024. Se trata de una competición que reúne a los mejores jugadores de Pokémon UNITE para competir y hacerse un hueco en el Campeonato Mundial Pokémon 2024, ubicado en Hawái.


Más noticias de Pokémon UNITE.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.