Noticias

Resumen Semanal de Pokémon GO del 17 al 23 de junio

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este tercer resumen semanal de Pokémon GO de junio pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

Durante esta semana finalizará el evento Cala de Espeleología, este acabará el martes 18 de junio a las 10:00, hora local. Este evento cuenta con el estreno de Crabrawler variocolor de forma global, tras su estreno en el Pokémon GO Fest de Madrid. En este evento se presentarán más Pokémon que aparecieron en el mismo. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Tras Cala de Espeleología llegará a Pokémon GO el evento Pasos de Fuego, que empezará el viernes 21 de junio a las 10:00, hora local. Este evento centrado en la eclosión de Pokémon de tipo Fuego. tendrá como protagonistas a Larvesta, con su estreno variocolor, y a Litleo y Slugma, quienes tendrán más probabilidades de serlo. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana será la de Roggenrola, con Doble de PX por evolución.  Esta tendrá lugar el martes 18 de junio de 18:00 a 19:00, hora local.

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Alakazam, quien cambiará por Mega Charizard Y el 19 de junio a las 10:00, hora local.

En las incursiones legendarias tendremos la presencia de Landorus forma Avatar (o Encarnada), quien cambiará por Yveltal el 19 de junio a las 10:00, hora local. Yveltal será el protagonista de la hora de incursiones del miércoles 19 de junio desde las 18:00 a las 19:00, hora local.

Liga de Combates GO

Esta semana tendrán lugar las siguientes copas:

  • Liga Master Ball y Copa Verano: Edición Liga Super Ball: Entre el 14 y 21 de junio.
  • Liga Super Ball, Ultra Ball y Máster Ball: Entre el 21 y 28 de junio (x4 de Polvos Estelares por victoria).

Si quieres comprobar todas las copas que tendrán lugar a lo largo de esta temporada puedes hacerlo en esta noticia.

Día de la Comunidad Clásico de Cyndaquil

El sábado 22 de junio tendrá lugar desde las 14:00 hasta las 17:00, hora local, el Día de la Comunidad Clásico de Cyndaquil, en el que habrá una gran cantidad de Cyndaquil que aparecerán salvajes, además, con una mayor probabilidad para ser variocolor. Los Quilava evolucionados a Typhlosion aprenderán el ataque de legado Anillo Ígneo. Además, Typhlosion también podrá aprender Puño Trueno, que recientemente recibió una mejora de disponibilidad. Contaremos con otros bonos como el doble de PX al capturar Pokémon. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Hasta aquí llega nuestro tercer resumen semanal de Pokémon GO de junio. Aunque vengamos de una semana cargadita como fue la anterior con el Pokémon GO Fest de Madrid, esta semana viene también hasta arriba de eventos, culminando en el Día de la Comunidad Clásico de Cyndaquil. Si queréis conocer más detalles de lo que queda por llegar en junio podéis hacerlo en esta noticia.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.