Noticias

Cleffa y la estrella fugaz aterriza en Pokémon Café ReMix

Desde el día 05 de julio hasta el 10 de julio, los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán participar en un nuevo evento de tipo Llena la Alacena, titulado Cleffa y la estrella fugaz, y protagonizado por Cleffa.

En este evento, los jugadores obtendrán Minior para recibir premios cada vez que lleguen a una cantidad exacta en el modo Cleffa y la estrella Fugaz. Diariamente se podrán obtener hasta 600 Sandías. El número total de Minior que deberán obtenerse en total para conseguir todas las recompensas será de 600, por lo que el límite diario no afectará al ritmo de cada jugador. Para obtener Minior, deberemos participar en el siguiente modo:

Para poder obtener los Minior en este modo, se podrá emplear una cadena de fichas, o por el contrario, usar una Destreza o un Megáfono para poder destruirla y que se sume a nuestra puntuación.

Entre los premios a obtener, destacará obtener a Cleffa, así como 23 Galletas de Cleffa para subirlo hasta nivel máximo. Adicionalmente, también podremos conseguir hasta 1.600 Bellotas y 400 Galletas de Gratitud.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

Encuentra productos oficiales en la My Nintendo Store de España.

El mondongo de la foto soy yo.