Noticias

Pokémon GO anuncia el Dinamax con su ilustración del octavo aniversario del juego

Recientemente, Pokémon GO ha compartido su ya típica ilustración celebrando el aniversario del juego, siendo en esta ocasión el octavo aniversario y mostrando por sorpresa la mecánica del Dinamax aplicada en un Wartortle.

Ocasionalmente, estas ilustraciones especiales con motivo del aniversario del juego suelen mostrar pequeñas pistas de lo que está por llegar, como nuevos personajes, Pokémon o, en este caso, una nueva mecánica que está presente en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero no en Pokémon GO.

Actualmente, desconocemos por completo en qué momento llegará el Dinamax a Pokémon GO y si este se verá acompañado del Gigamax. También se desconoce su uso. Lo único que podemos asegurar es que el equipo de Pokémon GO se encuentra trabajando en implementarlo.

La mecánica del Dinamax fue introducida durante la octava generación y es un fenómeno que únicamente tiene lugar en la región de Galar, o al menos por ahora. Esto hace que los Pokémon tengan una apariencia colosal y sus puntos de vida aumenten, ofreciendo también nuevos efectos en algunos movimientos. Pasados 3 turnos o al derrotar al Pokémon, este efecto desaparece por completo y no puede volver a usarse en esa misma batalla.

Por último, el equipo de Pokémon GO ha recordado algunas de las mejores funciones añadidas al juego en este último año, enlazando cada una con más información para repasarlas por si aún no conocéis alguna de estas funciones.


Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.