Noticias

El evento ¿Nube o Cosmog? llega a Pokémon café ReMix

Un nuevo Evento de Cuchipanda al fresco titulado ¿Nube o Cosmog?, protagonizado por Cosmog ha dado inicio en Pokémon Café ReMix. Este evento estará disponible a partir del día 05 de julio hasta el 19 de julio.

El evento de Pokémon Café ReMix Cuchipanda al Fresco titulado «¿Nube o Cosmog?» consistirá en el  modo de Cocina a Fuego Lento. En este evento deberemos seleccionara 3 Pokémon para que formen el equipo de la comanda. Además, deberemos prestar especial atención a sus habilidades respecto a los elementos que aparezcan en los niveles. Dispondremos de tiempo ilimitado, pero de un número limitado de de movimientos a realizar para resolver cada comanda.

Seguidamente, la Puntuación total obtenida en el evento se convertirá en los denominados Cuchipuntos. Esta moneda será intercambiada con los Pokémon cliente, quienes nos recompensarán con distintas recompensas por nuestros esfuerzos.

Entre los Pokémon visitantes, se encontrarán Cleffa, Jirachi, Flygon y Absol, quienes nos otorgarán diferentes recompensas. Entre ellas encontraremos Bellotas, Tartaletas de experiencia, Cupones de nivel máximo, Cupones Saltacomanda, Destrezas, Galletas de Gratitud y Cupones para la Ruleta del Cuarto Aniversario. También podremos obtener un Cupón Exprés de Reparto x11 del Evento de Reparto de Mew Estrellita y Jirachi Estrella Fugaz.

Si se consigue alcanzar al menos el cuchinivel 6 de cada uno de los Pokémon visitantes, se nos recompensará con la visita de Cosmog a la Cuchipanda. Entre las recompensas de Cosmog, encontraremos 1.000 Bellotas, Cupones para la Ruleta del Cuarto Aniversario, Caramelos de ayudante, reclutar a Cosmog para nuestro equipo y hasta 23 Galletas de Cosmog para aumentar su límite máximo de nivel.

Nuevo Bingo de Misiones

Durante el evento principal, también transcurrirá de manera simultánea un Evento de Bingo de Misiones. Este Bingo de Misiones ocurrirá entre las fechas del 05 de julio hasta el 19 de julio, y estará compuesto por un total de 3 cartones de 5×5, estando únicamente el primero de los cartones disponibles actualmente. El segundo y tercer cartón del Bingo de misiones estará activo a partir del día 10 y 14 de julio respectivamente, para aquellos jugadores que hayan terminado los cartones de bingo anteriores.

Entre los premios a obtener encontraremos Bellotas, Tartaletas de Experiencia y Cupones para la Ruleta del Cuarto Aniversario, desconociendo por el momento que sorpresas están reservadas para el segundo y tercer cartón de bingo.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

Encuentra productos oficiales en la My Nintendo Store de España.

El mondongo de la foto soy yo.