Noticias

Jirachi y Mew Estelares regresan a Pokémon Café Remix

Pokémon Café ReMix anuncia el regreso de un Evento de Reparto, teniendo tanto al Pokémon Jirachi, con su atuendo Estrella Fugaz, como Mew, con su atuendo Estrellita, como protagonistas. Este evento de Reparto estará disponible a partir del día 05 de julio hasta el 20 de julio.

Los jugadores de Pokémon Café Remix podrán probar suerte una vez por día en el Evento de Reparto que elijan, teniendo la posibilidad de obtener tanto a Jirachi con su atuendo Estrella Fugaz y a Mew con su atuendo Estrellita como recompensas. De la misma manera que en anteriores Eventos de Reparto, el primer intento diario será totalmente gratuito, no costando ningún recurso externo. Igualmente, los jugadores que así lo deseen, dispondrán de intentos adicionales a realizar mediante el pago de bellotas para aumentar las probabilidades de obtener a Jirachi con su atuendo Estrella Fugaz y Mew con su atuendo Estrellita.

Mediante el evento Ruleta del cuarto aniversario, será posible conseguir Cupones de Reparto Exprés para poder realizar tiradas adicionales en este nuevo Evento de Reparto.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

Encuentra productos oficiales en la My Nintendo Store de España.

El mondongo de la foto soy yo.