Pase Especial Axew está disponible en Pokémon Café ReMix

Pokémon Café ReMix ha introducido el Pase Especial Axew. Desde el día 27 de mayo hasta el 28 de mayo los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán adquirir el Pase Especial Axew por un precio total de 22,99 €. A pesar de tener como fecha límite para su adquisición el 18 de junio, el Pase Especial Axew tendrá validez hasta el 29 de junio.

Este pase, aparte de permitir obtener a Axew y poder maximizar su rango de atuendo, permitirá obtener las siguientes recompensas:

  • 30.000 Bellotas
  • 30 Macarones ligeros
  • 25 Tartaletas de tipo ligero L
  • 25 Tartaletas de tipo ligero XL.
  • 23 Galletas de Axew.

Estas recompensas facilitarán a los jugadores que adquieran el pase especial a poder maximizar rápidamente el nivel de Axew. Todos los objetos a poder obtener serán específicos para la subida de nivel de Axew.

De la misma manera que con otros pases anteriores, los jugadores deberán obtener estrellas completando Comandas de cualquier tipo para poder subir de nivel en el Pase de Temporada.

Nuevo Cursillo de Cocina con Eevee

Un nuevo Evento grupal tiene lugar en Pokémon Café ReMix titulado Cursillo de Cocina con Eevee. Este evento tendrá lugar desde el día 27 al 30 de mayo.

En este evento, los jugadores deberán formar parte de un Equipo y colaborar para aumentar la puntuación colectiva para tener acceso a las recompensas. Para obtener dichos puntos, los jugadores deberán de completar Comandas y Prácticas y obtener una cantidad acorde a su puntuación final.

También es importante mencionar que la adquisición del Pase Premium de Fenekin permitirá aumentar la puntuación obtenida en cada Comanda realizada. Además, la realización de comandas solicitadas por Axew y Fennekin a nuestro equipo, nos permitirá aumentar considerablemente la puntuación obtenida.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.

Redactor
El mondongo de la foto soy yo.