Anunciado «Fuego Carmesí», la nueva expansión de Pokémon TCG Pocket

Pokémon ha anunciado recientemente la próxima expansión del juego de cartas para dispositivos móviles Pokémon TCG Pocket. Con el nombre de Fuego Carmesí, esta colección se centra en Mega-Charizard Y ex pero también introduce a Mega-Venusaur ex y Mega-Blastoise ex. Las nuevas cartas que formen parte de esta expansión estarán disponibles en el juego a partir del miércoles 17 de diciembre de 2025 a las 06:00 UTC.

Actualmente ya se han revelado algunas cartas de ilustraciones especiales y las cartas de los tres iniciales de Kanto en Megaevolución ex, los tres Pokémon protagonistas para esta expansión.

Además, junto a esta nueva expansión también se ha anunciado una serie de eventos que tendrán lugar durante los próximas semanas tras la llegada de la expansión Fuego Carmesí a Pokémon TCG Pocket.

  • Campaña festiva (del 25 de diciembre a las 06:00 UTC al 8 de enero a las 05:59 UTC): para celebrar estas fechas tan señaladas, los jugadores podrán completar misiones de evento festivas para conseguir recompensas.
  • Evento botín Mareep (del 1 de enero a las 06:00 UTC al 11 de enero a las 05:59 UTC): los jugadores podrán participar en partidas individuales para obtener sobres de promoción del volumen 2 de la serie B.
  • Evento elección mágica (del 9 de enero a las 06:00 UTC al 19 de enero a las 05:59 UTC): los jugadores podrán conseguir las cartas de promoción de Heliolisk y Buneary. Durante este evento, habrá misiones disponibles donde se podrá conseguir un cupón de evento que luego se puede canjear por una carta de promoción en la tienda.
  • Evento botín Mega-Latios ex (del 17 de enero a las 06:00 UTC al 27 de enero a las 05:59 UTC): los jugadores podrán participar en partidas individuales para obtener sobres de promoción del volumen 3 de la serie B.

Por último, os dejamos con el tráiler de la expansión en el canal oficial de Youtube de Pokémon:


Más noticias de Pokémon TCG Pocket.

Redactor y administrador
Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.