Rebel Transmute llegó a nuestras plataformas de videojuegos hace algo menos de un año y acaba de recibir una actualización gratuita «Enter the Synapse». Esta actualización no solo añade contenido adicional, si no que mejora la jugabilidad y hace un repaso en el diseño de mapa y jefes para una experiencia mucho más satisfactoria. Os dejamos con todas las novedades de esta actualización.
Jefes
Podrás enfrentarte nuevamente a algunos jefes que reciben nuevos movimientos y patrones de ataque para un desafío renovado. Algunas peleas de los jefes a lo largo de los jefes también se han rediseñado, ya sea para ajusta dificultad, animaciones, añadir nuevas zonas o un cambio completo.
Enemigos
En cuanto a los enemigos que nos encontramos mientras exploramos, algunos tienen una frecuencia de ataque más justa y predecible y mejoran las recompensas por eliminarlos.
Aumentos
Nuevo aumento que permite eliminar el retroceso al disparar el arma.
Algunos aumentos ya existentes cambian su coste de energía, su ubicación o cuándo se desbloquea.
Armas
Se incorpora una arma con mayor rango de disparo, ideal para aquellos que no les gusta disparar tan cerca y exponerse al peligro de los enemigos.
El arma principal recibe mejoras al inicio del juego.
Mapa
El mapa también ha sido mejorado para facilitar la navegación, como añadir más marcadores o marcadores de ciertos personajes.
Diseño de los niveles
Algunas zonas reciben cambios en su diseño, como salas que reducen su dificultad o que cambian por completo.
Por descontado, la actualización incluye correcciones de errores para mejorar la experiencia del jugador.
La actualización «Enter the Synapse» ya está disponible en Steam, junto con un descuento para comprar Rebel Transmute. Próximamente llegará a consolas.
Rebel Transmute es un metroidvania en 2D con temática de ciencia ficción en el que exploramos Terra 6, una tierra hostil en la que la madre de la protagonista a desaparecido. Encontraremos enemigos formidables, mejoraremos nuestro traje espacial y descubriremos los secretos de este planeta. Puedes leer nuestro análisis aquí.