«¡Rugidos e inclemencias!» es la próxima actualización para el juego de móviles Monster Hunter Now. Esta actualización coincide con la temporada 4, por lo que llegará cargada de nuevos monstruos, un nuevo hábitat y más sorpresas.
Horarios
«Rugidos e inclemencias» llega el jueves 12 de diciembre de 2024 a las 00:00 hora local.
Cambios destacables
A partir del 12 de septiembre de 2024 a las 0:00 (UTC):
- Nuevo hábitat: tundra. Se desbloquea tras completar el prólogo. Este nuevo hábitat se mantendrá después de finalizar la temporada 4.
- Nuevos monstruos: Tigrex, Lagombi, Volvidon y Somnacanth.
- Barioth, Wulg y Kertos aparecerán en este hábitat junto con otros monstruos adicionales.
- Tigrex, Volvidon y Somnacanth aparecerán en el campo cuando los hayamos desbloqueado en las misiones urgentes de cada capítulo de la misión de historia de la temporada 4. Tigrex aparecerá también en cazamaratones y hay una pequeña probabilidad de que aparezca en el campo. Sin embargo, no se podrá seleccionar en el rastreador de monstruos. Lagombi comenzará a aparecer tras completar el prólogo.
- Aumento en la cantidad de número de sets.
- Vincular habilidades de movifunción a sets específicos.
- Nuevas medallas de cazador.
- Ampliación del baúl con 1250 espacios adicionales. El espacio máximo del baúl también aumentará.
- Nuevo pase de temporada para la temporada 3.
- Radobaan, Zinogre, Tzitzi-Ya-Ku, Odogaron, Basarios, Khezu, Mizutsune, Magnamalo, Rajang, Rathian Rosa, Diablos Negra, Rathalos Celeste, Pukei-Pukei Coralino y Paolumu Somnus desaparecerán temporalmente del campo hasta que completen las misiones urgentes en la historia de la temporada 4.
- Radobaan, Tzitzi-Ya-Ku, Odogaron, Basarios, Khezu, Magnamalo no se podrán seleccionar temporalmente en el rastreador de monstruos.
Nueva arma
La hacha espada es el nuevo arma introducido en Monster Hunter Now junto con la actualización «Rugidos e inclemencias». El hacha espada permite cambiar con agilidad entre dos modos: el modo hacha para el largo alcance y el modo espada para el ataque veloz. Cargar el indicador de cambio en el modo hacha y para usarlo y soltar un golpe demoledor en el modo espada.
El hacha espada se desbloquea tras completar el capítulo 2 de la historia de pretemporada.
Misiones de entrenamiento con hacha espada
El día 12 de diciembre llegan las misiones de entrenamiento con hacha espada en Monster Hunter Now.
- Desde el lunes 12 de diciembre de 2024 a las 00:00 hasta el sábado 28 de febrero a las 14:59 (hora local).
Durante tiempo limitado podremos completar 6 misiones que requieren de utilizar el hacha espada. Como recompensas obtendremos materiales recolectables y vales de entrenamiento con hacha espada que servirán para forjar y mejorar las hacha espada ósea. Podremos mejorarla hasta el grado 7 utilizando los vales de entrenamiento junto con otros materiales.
Nueva función para el camarada: tu camarada de verdad
A partir de ahora, podemos personalizar a nuestro camarada, que nos ayudará a recolectar materiales y marcar monstruos en el campo. Podemos elegir el color del pelaje, los rasgos faciales e incluso su nombre. El camarada con el que tanto nos hemos encariñado seguirá actuando como ayudante de Qualily en la historia y las guías.
Nueva función para el camarada: creaciones RA
A partir de ahora, podemos usar la fotografía de RA para capturar aventuras cotidianas con nuestro camarada personalizado en el mundo real y guardar nuestros recuerdos compartidos.
Nueva función: aplaudir a amigo
A partir de ahora, una nueva función de aplauso nos permitirá animar a nuestros amigos. Cuando los reciban, los aplausos aumentarán su salud máxima durante ese día. El aumento de salud mediante aplausos tiene un límite.
Con la llegada de los nuevos monstruos también han llegado nuevas habilidades en su equipamiento, entre otras:
- Ferocidad crítica: reduce la afinidad del arma, pero añade una pequeña probabilidad de aumentar un X% el daño de afinidad negativa.
- Escudo común: aumenta en X la defensa durante la caza en grupo.
- Bonus mutación: aumenta un X% el daño durante 10 segundos tras cambiar de forma un hacha espada o un hacha cargada.
Nuevos monstruos
Tigrex
Tigrex es un wyvern brutal y veloz que utiliza su fuerza y tamaño para dominar el combate. Ataca con embestidas feroces y potentes rugidos que desorientan a sus oponentes. Sus afiladas garras y su poderosa mandíbula son letales, pero su característica más peligrosa es su capacidad para arremeter de forma implacable, arrasando todo a su paso.
Debilidades elementales
Tigrex es débil al elemento rayo y draco.
Puntos débiles
Los puntos débiles de Tigrex son la cabeza, las patas delanteras y podemos cortar su cola.
Materiales
Los materiales que podemos obtener son:
Rareza 1 | Rareza 2 | Rareza 3 | Rareza 4 | Rareza 5 | Rareza 6 |
Escama | Cola | Colmillo | Garra | Pellejo | Placa |
Caparazón |
Volvidon
Volvidon es un wyvern de colmillos ágil y resistente, especializado en ataques rápidos y precisos. Utiliza su lengua extensible para alcanzar a sus presas y su caparazón endurecido para resistir golpes. Su habilidad más destacada es enrollarse en una esfera y rodar a gran velocidad, aplastando todo a su paso, mientras libera gases paralizantes para incapacitar a sus enemigos.
Debilidades elementales
Rajang es débil al elemento agua.
Puntos débiles
El punto débil de Volvidon es el lomo.
Materiales
Los materiales que podemos obtener son:
Rareza 1 | Rareza 2 | Rareza 3 | Rareza 4 | Rareza 5 | Rareza 6 |
Caparazón | Garra | Hueso | Trenza gruesa | Garra exquisita | Esquirla de gema de wyvern |
Trenza |
Somnacanth
Somnacanth es un Leviatán elegante y astuto que domina el combate con su gracia y habilidades únicas. Utiliza su cola y garras para realizar ataques rápidos, pero su mayor peligro reside en su capacidad para expulsar una niebla somnífera que adormece a sus enemigos. También emplea proyectiles luminosos y movimientos serpenteantes para desorientar a sus oponentes en medio del combate.
Debilidades elementales
Somnacanth es débil al elemento rayo.
Puntos débiles
Los puntos débiles del Somnacanth son la cabeza, la cola y ambas paras delanteras.
Materiales
Los materiales que podemos obtener son:
Rareza 1 | Rareza 2 | Rareza 3 | Rareza 4 | Rareza 5 | Rareza 6 |
Escama | Garra | Aleta | Escama exquisita | Aleta exquisita | Esquirla de gema de wyvern |
Caparazón |
Lagombi
Lagombi es una bestia peluda y ágil que se desliza rápidamente por el hielo para cerrar distancias con sus enemigos. Utiliza sus poderosas patas delanteras para lanzar bolas de nieve y su robusto cuerpo para embestir con fuerza. Su habilidad más distintiva es su capacidad para maniobrar con gran velocidad en terrenos helados, manteniendo a sus oponentes constantemente en alerta.
Debilidades elementales
Lagombi es débil al elemento fuego y a los estados de veneno, parálisis y nitro.
Puntos débiles
El punto débil de Lagombi es la cabeza.
Materiales
Los materiales que podemos obtener son:
Rareza 1 | Rareza 2 | Rareza 3 | Rareza 4 | Rareza 5 | Rareza 6 |
Piel | Garra | Peto | Piel exquisita | Oreja gigante | Esquirla de gema de wyvern |
Oreja |
¡Mucha suerte en el campo con la nueva actualización «¡Rugidos e inclemencias!», cazadores!