Crema Games ha lanzado recientemente el parche 0.7 de Temtem: Swarm, su juego de supervivencia de hordas ambientado en el universo de Temtem. Esta gran actualización gratuita, llamada Endless Inferno, añade más opciones de juego, nuevos contenidos y mejoras generales. El juego se encuentra disponible en Steam.
Nuevo mapa: Kisiwa
El nuevo mapa, Kisiwa, nos lleva a las áridas sabanas y los helados picos de esta gran isla del Archipiélago Airborne, ofreciendo un fuerte contraste climático dentro de una misma zona. Además, incorpora nuevos jefes diseñados para, según el equipo de Crema Games, arruinarte las partidas.

Nuevo Temtem jugable: Raiber
Raiber, el feroz leon Temtem y su evolución ya se encuentrna disponibles para jugar en Temtem Swarm. Deberéis jugar con ellos para averiguar qué ofrece este nuevo Temtem y cuales son sus poderes basados en el fuego.

Partidas personalizadas con Hacking Mode
Llega el Hacking Mode, una nueva función que nos permite personalizar al máximo cada partida, modificar la duración de efectos y ajustar múltiples parámetros para adaptar la dificultad al estilo de juego que más apetezca.
Multijugador más accesible
Ahora es mucho más fácil jugar en cooperativo gracias al nuevo sistema de salas públicas abiertas, que permite unirte rápidamente a salas creadas por otros jugadores y enfrentaros juntos a las oleadas de enemigos.

Más mejoras y novedades destacadas
- Nuevo sistema de alertas, ideal para coordinarse sin necesidad de micrófono.
- Nuevos logros de Steam y más de 100 Kudos internos para desbloquear.
- Corrección de errores y múltiples mejoras de rendimiento y pulido general.
Para más detalles, puedes consultar las notas completas del parche en la página oficial de Temtem: Swarm.

