Noticias

¿Cómo castiga Pokkén Tournament el Rage-Quit?

A todos los que jugamos competitivo nos ha pasado alguna vez que nos hemos enfadado en mitad de un combate (sea del juego que sea, no necesariamente tienen que ser combates pokémon) y si no hemos abandonado la partida hemos estado muy cerca. Pues bien, quizás con Pokkén Tournament haya que controlar la ira y pensárselo dos veces antes de abandonar la batalla.

El juego antes de nada y como se puede ver en la imagen anterior nos insta a no dejar las batallas por la mitad porque se considera como algo grosero y que obviamente, puede molestar a nuestro oponente. Aún así, si decidimos llevar la contraria y huimos en mitad de una batalla, Pokkén Tournament hará gala de su sistema anti-rage quit utilizando como medida para castigarnos el quitarnos el dinero virtual. Cada vez que nos salgamos de una batalla online perderemos 200.000 PokéGolds.

No se sabe exactamente como es la exactitud de este sistema preventivo; si siempre funciona, si también se amonesta por una inoportuna caída de nuestro internet… Esperamos que los chicos de Bandai hayan hecho un buen trabajo en este aspecto a parte de incoporar esta forma tan inteligente de acabar contra los forfeits de nuestros rivales y que la penalización sea lo suficientemente alta como para que no sea asumible el gasto por escapar de los combates.

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.