Noticias

[26/07/2016] Novedades semanales de Pokémon Shuffle

Como de costumbre, Pokémon Shuffle nos trae novedades y de nuevo os las volvemos a comentar, como acostumbramos a hacer cada semana:

-En primer lugar, la fase gradual de Cresselia ha vuelto a empezar con nuevas recompensas, incluyendo Cambiahabilidades al nivel 50 y varias fases con monedas a lo largo de los níveles. Acaba el 9 de Agosto.

-En siguiente lugar, la fase de Zygarde 10% (que ya sabíamos que se iba a repetir) vuelve hasta el día 9 de Agosto. Completarla te da la posibilidad de conseguir Cargacapacidades. 

-Seguimos con la fase de Landorus, la cual ya hemos visto varias veces y cuyas mecánicas nos conocemos: es una fase especial en la que cada día, capturar al Pokémon es más sencillo. Acaba la semana que viene.

-Para continuar, podemos ver a la fase de Wobbuffet, también nos suena a antigua. Pensada para probar los objetos del juego; estos serán totalmente gratis para esta fase. Así podrás probar el efecto que tienen cuándo los utilizas en una fase. Acaba el mismo día que las anteriores: el 9.

-Acabando, tenemos un nuevo Safari Pokémon con las siguientes criaturas: Elgyem, Beheeyem, Drowzee, Hypno, Frillish, Jellicent y Mesprit. Esta durará un poco más y acabará el 19 en lugar del día 9 de Agosto.

-Como añadido, comentar que se han añadido nuevas fases normales.

Para jugar a cualquiera de estas fases necesitas tener la versión del juego: 1.3.16.

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.