Noticias

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente se han actualizado activando el evento de Arceus y la GWS

Tal y como anunciamos ayer, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente han recibido una actualización, llevando el juego a la versión 1.3.0 y añadiendo así el evento de la Flauta Azur para poder invocar el combate contra Arceus.

Comenzar el evento de Arceus

Para conseguir a Arceus se deberá entrar al Hall de la Fama (completar la historia principal), obtener la Pokédex Nacional (Completando antes la Pokédex de Sinnoh) y tener datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus, además de completar todas las enmiendas; las misiones principales. Por lo que no será una tarea fácil, requiere completar dos juegos distintos.

Una vez teniendo todo lo mencionado anteriormente, se obtendrá el objeto Flauta Azur con la que se podrá ir a la entrada de las Columnas Lanza para encontrarse con Arceus. Es posible que te encuentres con un Arceus variocolor, ya que este no tiene ningún tipo de bloqueo.

Ya disponible la GWS

Por otra parte y también un poco por sorpresa, se ha abierto finalmente el edificio de la GWS, situado en la parte izquierda de Ciudad Jubileo. Mediante la GWS podemos realizar intercambios aleatorias con prácticamente cualquier jugador de todo el mundo, al realizar estos intercambios podremos ir registrandolos y rellenando un globo terráqueo. Para tener acceso a la GWS debemos contar una suscripción de pago al servicio de Nintendo Switch Online, además de disponer de una conexión estable a internet.


Más noticias de Pokémon Diamante Billante y Perla Reluciente.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.