Mundo Pokémon

Los iniciales de Paldea visitan de manera exclusiva los Pokémon Center de Yokohama donde se celebra el mundial

Cada día el mundial de Pokémon celebrado en Yokohama está más cerca y no paran de llegarnos novedades de como la ciudad se inunda con estas adorables criaturas llamadas Pokemon.

En esta ocasión, la cuenta de twitter de Pokémon nos ha informado de que los Pokemon Center de la ciudad van a recibir de manera exclusiva unas adorables figuras de los iniciales de Paldea: Sprigatito, Quaxly y Fuecoco, y como nos tienen acostumbrados Pikachu les acompañara.

En estas figuras les veremos deleitándose con distintos manjares, donde Pikachu llevara un bol de ramen sobre su cabeza, Sprigatito tendrá adorablemente como todo lo que hace unos dangos en su boquita, Fuecoco hará malabares con algo de Maki mientras lleva Onigiris en sus manitas y finalmente Quaxly parece que está disfrutando de un buen te.

 

Recordad que podremos disfrutar del mundial del 11 al 13 de agosto y que no solo estas figuras, sino que toda la ciudad está vistiendo con orgullo a estas criaturitas como ya cubrimos en Pokémon Alpha anteriormente.

¡Nos vemos en Yokohama, entrenadores!

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.