Noticias

¡Han sido reveladas nuevas cartas de Pokémon TCG para Llamas Obsidianas y 151!

La cuenta oficial de Pokémon TCG ha compartido recientemente en Twitter varios avances de las cartas que formarán parte de las dos nuevas expansiones: Escarlata y Púrpura – Llamas Obsidianas y Escarlata y Púrpura – 151.

Entre las nuevas cartas de Llamas Obsidianas, destacan Finizen y su evolución Palafin, Clodsire, Sinistea, y finalmente, Charizard. Además, también ha sido anunciado un nuevo paquete de esta expansión, orientado principalmente a la elaboración de mazos. Os dejamos las cartas anunciadas hasta ahora a continuación.


En la expansión 151 podremos coleccionar cartas que forman parte de la primera pokédex, es decir, pokémon descubiertos en la región de Kanto. Algunas de las cartas mostradas por el momento son Raichu, Nidoqueen, Nidoking, Ninetales ex, Wigglytuff ex y un Pikachu que forma parte de las cartas secretas. Podéis ver las cartas reveladas hasta el momento en la galería oficial.

Recordad que la expansión Llamas Obsidiana estará disponible desde el 11 de agosto de 2023, mientras que la expansión 151 saldrá a la venta en España el 22 de septiembre de 2023.

Colaborador ocasional aficionado a Pokémon, especialmente a la colección del Juego de Cartas Coleccionables.