Mundo Pokémon

Disponible el cuarto y último episodio de Pokémon: Senda a la cima

Hace un par de días las cuentas oficiales de Pokémon compartieron mediate las paltaformas de YouTube y TV Pokémon el cuarto y último episodio final de la mini serie Pokémon: Senda a la cima, tratándose este último sobre el campeonato mundial de Pokémon TCG y mostrando una espectacular animación de un gran combate final.

Este episodio tiene una duración total de 12 minutos y puede ser visualizado desde YouTube o la plataforma oficial de TV Pokémon. Además, os informamos de que se encuentra disponible en varios idiomas y no solo español, únicamente debes cambiar de canal de YouTube o el idioma de la web de Pokémon para disfrutar de un doblaje distinto.

Pokémon: Senda a la cima a llegado a su fin, sin embargo ha tenido una gran acogida entre los fans de Pokémon debido a su increíble animación e interesante historia. Por suerte no tendremos que esperar mucho más para la próxima mini serie de Pokémon, ya que este 6 de septiembre se estrenará Pokémon: Vientos de Paldea.

Las mini series de Pokémon suelen tener una gran acogida entre su comunidad debido a que aportan nuevas historias mucho más variadas e interesantes que las que se suelen ver en el anime principal de la saga o en las propias películas e incluso suelen arriesgarse con estilos de animación muy diversos, como ha sido en el caso de Pokémon: Senda a la cima.


Más noticias del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.