Original

Guía La máscara turquesa: Cazaogros

Ya esta aquí la primera parte de El Tesoro oculto del Área Cero: La máscara turquesa, esta guía del Juego del Cazaogros ha sido creada para que no os perdáis el mas mínimo detalle de este maravilloso DLC.

A Pokémon le encanta añadir muchas mas cosas que hacer aparte de capturar entrenar y luchar, la saga esta repleta de minijuegos como surfear o fotografiar, pero el que nos atañe es el de esta guía de La máscara turquesa, el Juego del Cazaogros.

 

¿De que trata el Juego del Cazaogros?


A lo largo de un mapa elegido aleatoriamente dentro de una selección aparecerán una serie de globos categorizados de 4 tipos distintos, los rojos, los verdes, los azules y los grises, cada uno simboliza las distintas facetas del ogro de la historia.

Cada nivel nos pedirá una cantidad determinada de Bayas de distintos colores a lo largo de 120 segundos. Nos montaremos en nuestra pokémontura y iremos explotando globos al atravesarlos que sera la forma de obtener las mencionadas bayas, cada globo nos dará una baya del color asociado.

Una vez hayamos obtenido las bayas necesarias o nuestra bolsa de bayas este llena, tendremos que acercarnos a los altares y depositar en cada altar la baya correspondiente al color de mismo, todo dentro del tiempo estipulado.

Existen 3 niveles: Fácil, medio y difícil. A mayor sea la dificultad mayores serán las recompensas. La diferencia entre niveles esta en el numero de asaltos

  • Nivel fácil: 3 Asaltos
  • Nivel normal: 6 Asaltos
  • Nivel difícil: 10 Asaltos

Ademas, pueden aparecer una serie de Pokémon para dificultarte la tarea. Skwovet y Munchlax en fases mas bajas, Greedent en las medias y Snorlax en las de mayor dificultad. Estos Pokémon irán a por las bayas que hayas depositado en los altares y las devoraran, aunque puedes espantarlos si te acercas a ellos y pulsar el botón R para que Koraidon les asuste rugiendo.

El juego permite una opción de Multijugador si deseas jugar con amigos en linea haciendo el juego mas ameno al repartiros las tareas ya que llega a ser bastante difícil en sus niveles mas altos

¿Y cuales son los premios?


Los premios dependerán de si es la primera vez que completas cada nivel de dificultad, tambien en redaccion hemos visto que no todo el mundo recibe todos los premios la primera vez y que parece depender de los puntos.

Ahora procederemos a indicar los premios:

Primera vez:

Facil: Amuleto Experiencia/ Globo Helio / 3 Pepitas

Normal: Pluma Feérica / Maxipetita

Difícil: Munchlax variocolor con el Emblema Astucia que le otorgara el titulo de «El Astuto»

Resto de veces que ganes:

Una mezcla de Premios entre los distintos tipos de mochis, todos los teralitos, Tela terrible, Colmillo agudo, Cuenco exquisito, Cuenco mediocre, Escama bella, Miniseta, Seta grande, Bambú pequeño, Bambú grande, las distintas tipos de Plumas, los distintos tipos de Caramelo Experiencia, Baya Grana, Baya Magua, Baya Enigma, Baya Algama, Baya Ispero, Baya Meluce, Baya Uvav, Baya Tamate y Baya Jaboca.

 

 

Los mochis no me suenan, ¿Que son?


Los mochis se dividen en 7 tipos y es una forma de incrementar los Puntos de Esfuerzo (EV). Concretamente, cada mochi aumentara en 10 puntos la característica asociada a dicho mochi.

Los distintos mochis son:

MOCHIS VIGOR (PUNTOS DE SALUD)

 

 

 

 

Aumenta en 10 los puntos de esfuerzo de PS.

 

MOCHIS MÚSCULO (ATAQUE)

 

 

 

 

Aumenta en 10 los puntos de esfuerzo de ataque.

 

MOCHIS AGUANTE (DEFENSA)

 

 

 

 

Aumenta en 10 los puntos de esfuerzo de defensa.

 

MOCHIS INTELECTO (ATAQUE ESPECIAL)

 

 

 

 

Aumenta en 10 los puntos de esfuerzo de ataque especial. 

 

MOCHIS MENTE (DEFENSA ESPECIAL)

 

 

 

 

Aumenta en 10 los puntos de esfuerzo de defensa especial. 

 

MOCHIS IMPETU (VELOCIDAD)

 

 

 

 

Aumenta en 10 los puntos de esfuerzo de velocidad. 

 

MOCHIS REINICIO (DEVUELVE TODOS LOS PUNTOS DE ESFUERZO A CERO)

 

 

 

 

Restablece todos los puntos de esfuerzo de un Pokémon. 

 

Esperamos que esta guía de La máscara turquesa os ayude con el Cazaogros, ¡Mucho animo y no desesperéis aunque sea dificil!


Más sobre Pokémon Escarlata y Pokémon Purpura

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.