Original

Guía La máscara turquesa: Curiosidades

Ya esta aquí la primera parte de El Tesoro oculto del Área Cero: La máscara turquesa, hemos decidido traer una guía de curiosidades para que no os perdáis el mas mínimo detalle de este maravilloso DLC.

Si algo esta muy cuidado en la saga Pokémon son los detalles y los misterios, tanto de su historia como de sus mecánicas. En esta guía de La máscara turquesa repasaremos las curiosidades y cambios más interesantes de este DLC.

Curiosidades y Datos de interés


  • Las cajas de Pokémon ahora cargan a una velocidad correcta y podrás ver a los Pokémon rápidamente. ¡Hurra!

  • Si abres un huevo de forma regional dentro de Noroteo, la cría eclosionará en su forma original.
    (Por ejemplo, un huevo de Tauros de Paldea dará un Tauros de Kanto).

  • Las teraincursiones y las apariciones masivas, ahora pueden albergar Pokémon que no sean la forma base. (Ej: distintos Tatsugiri, formas de Sinistea y Poltchageist o Dudunsparce de 3, facilitando conseguir sus formas variocolor).

  • Algunas especies tienen su forma variocolor bloqueada, estas especies son:
    El huevo con el inicial de Sinnoh, Ursaluna Luna de carmesí y el Ariados que aparece en su cadena de misiones.
    También están bloqueados los Pokémon de la historia principal como los 4 legendarios o el Milotic del Monte Ogro.

  • El ataque característico de Dipplin llamado «Bomba caramelo», normalmente es de color rojo como él, pero en su forma variocolor cambia a dorado, siendo el primer ataque de la saga que altera su aspecto debido a la forma variocolor.

  • Cerca del Centro cultural de Noroteo podrás encontrar al diseñador de sillas, una persona que te permitirá cambiar el aspecto de tus sillas de Pícnic para que estén a juego con tus manteles.

  • Empoleon ha recibido un cambio que lo vuelve más poderoso.
    Su habilidad ha cambiado de Competitivo, que mejoraba su ataque al reducirse alguna de sus características, por Tenacidad, que hace lo mismo pero afectando al ataque especial.

  • La historia de Ogerpon es una perversión del famoso cuento japonés «Momotaro, el niño melocotón» donde un chico parte al castillo de los Oni, reclutando en su viaje a un Perro, un Mono y un Faisán para vencer a los malvados ogros y conseguir los tesoros del castillo ¿Os suena?
    Estad atentos pues un colaborador de esta pagina está creando un articulo de lo mas interesante centrado en este tema, ¡Esperadlo con ganas!


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Purpura

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.