Nintendo

Kirby y el Laberinto de los espejos, llega a Nintendo Switch Online el 29 de septiembre

Como parte del servicio del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, ha sido anunciado que Kirby y el Laberinto de los Espejos será añadido al catálogo de juegos de Game Boy Advance que dispondrá la consola a partir del día 29 de septiembre. Este lanzamiento, al igual que el resto del catálogo del Paquete de Expansión, será totalmente gratuito para todos aquellos jugadores que estén suscritos al servicio.

Esta entrega de la franquicia se caracteriza por no poseer diversos niveles, sino que como en un Metroid o Castlevania, exploraremos un único mapa gigantesco que estará plagado de secretos a la espera de ser descubiertos.

Aún así, mantiene las características principales de cualquier otro juego de Kirby, como su flotabilidad y su capacidad para poder replicar habilidades de los enemigos.

En la versión para Nintendo Switch, existirá la opción de poder jugar toda la Campaña Principal de forma cooperativa con hasta 4 jugadores mediante el uso de las funcionalidades Online. En versiones anteriores del juego, únicamente existía la posibilidad de un modo multijugador local, el cual viene también incluido en esta nueva versión.

Gracias a las funciones de multijugador local y Online, tendremos acceso al apartado de minijuegos típico de la saga que podrán ser disfrutados con nuestro grupo de amigos y poder demostrar quien es el más habilidoso de la pandilla.


Más noticias de Nintendo Switch.

El mondongo de la foto soy yo.