Pokémon: Vientos de Paldea
Noticias

Primer capítulo de Pokémon: Vientos de Paldea ya disponible

Como ya comentamos anteriormente en la web, hoy 6 de septiembre de 2023 se ha estrenado el primer capítulo de la serie de animación Pokémon: Vientos de Paldea, en el canal oficial de YouTube de Pokémon.

De momento se encuentra solo en el canal de habla inglesa, pero esperamos que se publique también en el canal de YouTube Pokémon Oficial España, con doblaje al castellano más pronto que tarde.

Esta serie sigue las aventuras de Ohara, una estudiante de la Academia Naranja y su fiel compañero Fuecoco. Ambos deberán realizar la búsqueda del tesoro. En el tráiler, que se vio en su momento, pudimos ver algunos Pokémon originales de la región de Paldea, como Pawmot, Cetoddle, Mewscarada junto a Ariki, su entrenador y un Quaxly con un chico rubio llamado Omahr.

Estos dos últimos personajes también son estudiantes de la Academia Naranja y parece que acompañarán a la protagonista tanto dentro como fuera del aula. También vimos al director de la Academia Naranja, Mencía y Damián.

Únete a Ohara en Pokémon: Vientos de Paldea, esta aventura animada por WIT STUDIO, conocidos por sus grandes trabajos en la industria del anime y por trabajar en la película «Pokémon: El poder de todos» lanzada en 2018.


Más noticias de Pokémon.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.