Noticias

Pokémon Unite trae de vuelta holoatuendos y articulos de moda en oferta para Halloween

¡Pokémon Unite nos trae ofertas aterradoras para este Halloween! Tanto algunas novedades en holoatuendos como viejos conocidos, mientras que en los artículos de moda veremos regreso de conjuntos tan queridos como el cosplay entre otros.

Empezamos con los artículos de moda que vuelven a Pokémon Unite por Halloween.

Articulos de moda que vuelven


Como podemos ver atuendos tan queridos como Conjunto Cosplay vuelven en todo su esplendor con una rebaja, pero si queremos algo mas economico podemos optar por el Conjunto Cosplay (2022) o por el Manto Zubat el cual me parece muy muy adorable si me preguntáis. También podremos adquirir casi regalado la Mascara de Pikachu de Halloween.

Holoatuendos nuevos y los que vuelven


Como podemos ver tenemos dos novedades, Gengar Cosplay y Sableye Noble (Verde). También vuelven Greninja Cosplay y Lucario Cosplay, junto a Gengar Cosplay estas 3 Skins valen su precio pues tienen cambios en Tantos, Reaparición, KO y desplazamiento. Sableye Noble y Zoroark Cosplay son mas humildes cambiando unicamente su desplazamiento mientras que Hoppa Cosplay y Zeaora Cosmos solo cambian estéticamente.

Se espera que ademas empiece un evento de Halloween próximamente así que estad atentos a las novedades en Pokémon Alpha.

¡Nos vemos en la isla de AEos, entrenadores!


Más noticias de Pokémon UNITE.

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.