Nuevas parejas Pokémon Presents
Noticias

Anunciadas dos nuevas parejas en Pokémon Masters EX

Durante el Pokémon Presents realizado hoy 27 de febrero de 2024, dos nuevas parejas de compis han sido anunciadas en Pokémon Masters EX.

Con motivo de la celebración de cuatro años y medio de Pokémon Masters EX, Ságita y Glimmora y Plata (Neocampeón) y Tyranitar Variocolor debutarán en el juego. Ambas unidades son de Reclutamiento Maestro, por lo que tendremos muchas más posibilidades de reclutar otras unidades de 5 estrellas. Ságia y Glimmora llegan mañana 28 de febrero a las 7:00 a.m mientras que Plata (Neocampeón) y Tyranitar Shiny el 1 de marzo.

Nuevas parejas Pokémon Presents

Durante la presentación también han anunciado que podemos iniciar sesión para recibir 3000 joyas gratuitas de regalo.

Finalmente, han realizado un pequeño repaso a todo el contenido añadido recientemente:

  • Gladio (Traje S) y Magearna, una nueva pareja de compis de tipo Hada de Reclutamiento Maestro disponibles desde el 20 de febrero. En la imagen promocional también podemos ver a Samina (Traje S) y Necrozma Melena Crepuscular y Lylia (Aniversario)  Lunala.
  • Un pequeño video enseñando algunas fotos con la nueva función de Fotomatón.
  • Quinoa y Lucario, una nueva pareja de compis de tipo Lucha gratuita.

Tras finalizar el Pokémon Presents, en la sección de Novedades han publicado el mensaje de novedades nº 59, donde nos avanzan algunas habilidades y movimientos de las nuevas unidades, confirman los próximos eventos y reclutamientos de joyas de pago.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).