Mundo Pokémon

Pokémon TCG Live: Estrategias y barajas oficiales para comenzar a jugar

Pokémon ha publicado en su página web oficial una serie de estrategias para comenzar a jugar en Pokémon TCG Live. Estas barajas han sido diseñadas con el propósito de ser accesibles a todos los jugadores independientemente de su familiarización el juego de cartas, de manera que están listas para usarlas de forma inmediata.

Actualmente, se han compartido un total de 8 estrategias diferentes, cada una con una baraja a juego. A continuación, os adjuntamos un listado con los nombres de cada baraja y un enlace a la explicación de su estrategia. Haciendo clic en cada nombre, tendréis acceso a la información completa de cada baraja (como, por ejemplo, qué cartas la componen) y un vídeo práctico explicativo:

Si creéis que ninguna de las barajas propuestas es de vuestro agrado, no os preocupéis. En Pokémon TCG Live podéis crear barajas con las cartas que ya tengáis, y experimentar con ellas mientras jugáis para descubrir cuál es vuestro estilo de juego. Además, conseguir cartas y otros elementos importantes es más sencillo que nunca, y no requiere invertir dinero real.

Pokémon TCG Live es la versión digital del clásico juego de cartas Pokémon. Se trata de una forma más accesible de jugar a TCG sin necesidad de invertir dinero o tener que quedar con otras personas en persona. Actualmente es compatible con macOS, Windows, iOS y Android.


Más noticias relacionadas con Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.