Noticias

Hazte con estos regalos en Pokémon visualizando el Campeonato Internacional de Europa

Este próximo mes de abril, del 5 al 7, Londres será la sede del Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2024 (EUIC). Durante este evento oficial se realizarán competiciones oficiales contra otros jugadores en distintos videojuegos de Pokémon, como Escarlata y Púrpura, Pokémon TCG (Conocido como JCC en España) y Pokémon GO.

Además, las diversas competiciones se podrán seguir en directo a través de Twitch.tv/Pokemon, donde también se ofrecerán diferentes recompensas para los juegos de Pokémon a medida que la competición avanza. A continuación, te detallamos todas las recompensas que podrás obtener al ver en directo el Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2024.


Ferropalmas de Marco Silva

Marco Silva utilizó como Pokémon principal un Ferropalmas para hacerse con la victoria en la categoría Máster del Campeonato Internacional de Latinoamérica durante esta temporada actual. Con motivo de esta victoria, se repartirá una réplica exacta del Ferropalmas que utilizó durante el torneo.

Este código será válido hasta el 8 de abril de 2024 y deberá canjearse mediante la función de Regalo Misterioso, lo que requerirá de una conexión estable a internet y contar con la última actualización disponible para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Los datos del Ferropalmas de Marco Silva son los siguientes:

  • Poké Ball: Gloria Ball
  • Nivel: 50
  • Teratipo: Agua
  • EO: Marco
  • Naturaleza: alegre
  • Habilidad: Carga Cuark
  • Objeto: Chaleco Asalto
  • Movimientos: Puño Drenaje, Voltiocambio, Voltio Cruel, Sorpresa

Carta de Electrofuria ex

Se repartirá un código que permitirá obtener una carta de Electrofuria ex, esta carta se repartirá por un simple motivo: es un Pokémon muy guay y todo el mundo debería tener su carta. Este código deberá ser canjeado en Pokémon TCG Live ya sea mediante su versión de PC o dispositivos moviles, pero contará con existencias limitadas y será válido el 16 de abril de 2024.

Electrofuria ex hizo su primera aparición en la expansión Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales de JCC Pokémon.


Investigación temporal de Pokémon GO

Mediante los drops de Twitch se podrá obtener una investigación especial para Pokémon GO mientras se visualiza el directo de esta gran competición de Pokémon. Esta investigación oficial ofrecerá encuentros con: Lickitung, Lanturn, Umbreon, Gligar, Medicham y Charjabug y algunas recompensas adicionales como 50 Caramelos Meditite, 10 000 Polvos Estelares y una MT de ataque cargado.

Los encuentros con estos Pokémon en concreto se deben a que son los que conformaron el equipo ganador del Campeonato Internacional de Latinoamerica en 2024.


Fuente web oficial de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.