Noticias

Una Aparición Masiva de Plusle y Minum llega a Pokémon Café ReMix

Un nuevo evento de Aparición Masiva de Plusle y Minum ha ocurrido en Pokémon Café ReMix. Desde el día 11 hasta el día 14, se ha aumentado de forma considerable las probabilidades de que Plusle y Minum visitem la cafetería de Pokémon Café ReMix.

Esto incluirá también las probabilidades de aparición de la versión variocolor de Plusle y Minum. Por este motivo, será el momento ideal para poder reclutar a Plusle y Minum como miembros de la plantilla de nuestra cafetería, así como de obtener Galletas de Plusle y Minum para poder incrementar su nivel máximo.

Para poder acceder al contenido de este Evento, se deberá haber completado previamente la Comanda Principal número 14. La Aparición Masiva de Plusle y Minum no estarán disponibles para aquellos jugadores que no hayan completado aún dicho cometido. Para los jugadores que empiecen en el juego tras la introducción de este evento, podrán participar igualmente en el evento una vez completen la Comanda en cuestión.

Durante la Aparición Masiva de Plusle y Minum también estará de regreso el Evento de Llena la Alacena, por lo que se podrá optar a obtener más premios de los disponibles en el evento. Por el momento, los premios seguirán alternando entre 200 Galletas de Gratitud y 1.000 Bellotas.

Por último, también estará disponible un Lote comilona diario en la Tienda, conteniendo 6.500 Bellotas y un Cupón Comilona por un precio total de 4,99 €. Este Lote podrá ser obtenido hasta una vez por día entre los días 11 al 14 de marzo.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.