Nintendo

Visitamos la presentación de Princess Peach: Showtime!

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de participar en la presentación de Princess Peach: Showtime! en Madrid. Pero eso no es todo, además pudimos conocer los testimonios transformadores de grandes luchadores contra la adversidad.

En la presentación pudimos ver el tráiler del juego, el cual nos adelanta una nueva aventura en la que Peach tiene el foco, adaptada tanto a niños o adultos que prueban un videojuego por primera vez como a jugadores más veteranos. En esta entrega deberemos rescatar un teatro de las garras de un nuevo enemigo utilizando las diferentes transformaciones que utilizará Peach a lo largo de las diferentes salas del teatro, haciendo que cada nivel sea único.

Después del tráiler nos presentaron la historia de 3 personas valientes que, como Peach, tuvieron que transformarse para poder derrotar a su jefe final y avanzar a la siguiente pantalla.

En primer lugar, conocimos la historia de Cristina Gutiérrez, ganadora del rally Dakar 2024 en la categoría de Challenger. Aunque fan de la automoción desde pequeña, Cristina no pensó que podría ganarse la vida con ello y mantuvo sus estudios de odontología hasta que un día, y a pensar de tener que endeudarse para poder participar, logró ganar lo que poca gente ha conseguido.

Después, descubrimos la andadura de Paula Babiano, fundadora de la repostería Balbisiana. Abogada en un despacho en sus inicios, la baja rentabilidad le llevó a buscar nuevas formas de reinventarse y lográndolo creando el mercado de las tartas a domicilio.

Por último, conocimos a Albert Espinosa, escritor, guionista y director de cine conocido por la serie Pulseras rojas. Albert nos contó su experiencia de que aunque le diagnosticaran cáncer en su adolescencia y perdiese una pierna, aprendió a ver las oportunidades que surgen de una pérdida y a disfrutar del regalo de la vida con humor.

Una vez terminada la presentación, pudimos probar la demo del juego, ya disponible en Nintendo eShop. Para acabar os recordamos que ya podéis disfrutar de Princess Peach: Showtime! en Nintendo Switch mediante formato físico o digital.


Zona Nintendo | Pokémon Alpha (pokemonalpha.es)

Desarrollador de las aplicaciones móviles de Pokémon Alpha.