Nintendo

Princess Peach: Showtime! ya está disponible en Nintendo Switch

Princess Peach: Showtime! ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. En esta aventura, la princesa Peach contará con la inestimable ayuda de Lucy, la guardiana del Teatro Esplendor. Juntas deberán superar diversas pruebas transformándose y usando las distintas habilidades de Peach, como Espadachina, Detective o Repostera, ya que no se tratará un juego que mantendrá el mismo tipo de juego durante toda la partida.

Las formas de Peach son las siguientes:

  • Peach Espadachina. Mantén a raya a la Compañía Malaúva con estocadas certeras, fintas y contraataques.
  • Peach Detective. Ponte la gorra de detective para interrogar a los lugareños, descubrir pistas y resolver un misterio al estilo clásico.
  • Peach Kung Fu. Defiéndete a base de saltos y patadas. Aprovecha tu fuerza y una buena dosis de equilibrio para darles una lección a los granujas.
  • Peach Repostera. Prepara y decora auténticos manjares que harán las delicias de los más golosos. ¡Eso sí, mucho ojo con el límite de tiempo!
  • Peach Ninja. Usa el atrezo del escenario para ocultar tu presencia, salta de una pared a otra y despacha a los enemigos con sigilo. Muévete a gran velocidad ¡y ataca a los malos sin darles tiempo a reaccionar!
  • Peach Vaquera. Atrapa a los oponentes, agarra objetos con el lazo y cabalga a lomos de tu fiel caballo.
  • Peach Furtiva. Burla las defensas de la Compañía Malaúva con cautela y astucia. ¡Disfruta del suspense (y de los encantos) del espionaje!
  • Peach Patinadora. Deslízate con elegancia y encandila a todo el mundo con vertiginosos giros y saltos.
  • Peach Sirena. Usa la voz mágica de Peach para dirigir a las criaturas marinas, revelar caminos ocultos y cantar al son de una orquesta acuática.
  • Peach Superheroína. De heroína corriente y moliente ¡a superheroína! Recurre a tus poderosos puñetazos y a tu fuerza sobrehumana para defender a los lugareños.

En caso de que aún no estés decidido a adquirir Princess Peach: Showtime!, te gustará saber que puedes descargar una demo totalmente gratuita mediante la eShop de Nintendo Switch y probar una serie de niveles. También se han compartido las primeras impresiones de la prensa especializada, algo que os podrá ayudar a haceros una idea de qué esperar.

Actualmente tiene un precio oficial de 59,99€. Puedes adquirirlo en formato físico en My Nintendo Store, la tienda oficial de Nintendo, o en formato digital en la eShop de Nintendo Switch.

Se encuentra disponible en los idiomas: japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, coreano y chino. Es compatible con el modo portátil y el modo sobremesa, con el Mando Pro de Nintendo Switch. Si quieres jugarlo en formato digital, su peso es de 4772,00 MB.


Visita la zona Nintendo para más noticias.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.