Noticias

«Llena la Alacena» regresa a Pokémon Café ReMix

Desde el día 07 hasta el 10 de junio, los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán participar en una nueva parte del evento Llena la Alacena, protagonizado por Gimmighoul y Gholdengo.

En este evento, los jugadores obtendrán Monedas para recibir premios cada vez que lleguen a una cantidad exacta en el modo Recolecta con Gholdengo. Diariamente se podrán obtener hasta 50 monedas en total, las cuales estarán en los siguientes modos:

A pesar de que el modo Recolecta con Gholdengo muestra una gran cantidad de premios, debido a las condiciones actuales del evento, solo será posible obtener un máximo de tres premios, uno por cada día del evento. En caso de haber obtenido todos los premios disponibles hasta la fecha, estos serán los que se puedan obtener en esta ocasión:

  • 10 Galleta de Gholdengo
  • 1.000 Bellotas
  • 200 Galletas Gratitud

Aquellos jugadores de Pokémon Café ReMix que no hubieran obtenido todas las recompensas previas en el evento de Llena la Alacena, dispondrán de una nueva oportunidad de obtener a Gholdengo en su plantilla de equipo. De la misma manera, también podrán obtener otras recompensas anteriores si no hubieran dispuesta de la oportunidad previamente.

Por otra parte, también está disponible a partir del día 05 de junio el tercer y último cartón de bingo del Evento de Fiesta veraniega con Psyduck. Entre las nuevas recompensas, podremos obtener tanto Bellotas, Tartaletas de experiencia y Galletas de Gratitud. Aquellos jugadores que consigan cantar bingo, obtendrán un nuevo color del atuendo básico de Rowlet.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.