Noticias

Consigue este Porygon2 competitivo en Pokémon Escarlata y Púrpura

Recientemente se ha compartido un nuevo código de Regalo misterioso para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, permitiendo así obtener un Porygon2 competitivo de forma instantánea. Este Pokémon está basado en el que utilizó el jugador Nils Dunlop para ganar el Campeonato Internacional Pokémon de Europa a principios de este año.

NA1CTR1CKR00M

Podéis canjear el código siguiendo estos pasos:

  1. Abre el menú principal.
  2. Accede al Poképortal.
  3. Desciende hasta Regalo misterioso.
  4. Selecciona Recibir mediante código o contraseña.
  5. Introduce el código y disfruta de tu Porygon2.

El código se encuentra disponible hasta el día 10 de junio de 2024, por lo que si queréis haceros con este Pokémon competitivo debéis daros prisa y canjear el código cuanto antes. También os recordamos que debéis disponer de una conexión estable a internet, pero no será necesario disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online.

Una vez canjeéis la contraseña recibiréis un Porygon2 como el que detallamos a continuación. Dependiendo de cuantos Pokémon lleves encima, este aparecerá directamente en tu equipo o se introducirá directamente en la última caja que utilizaste. Os recomendamos guardar la partida tras comprobar que habéis obtenido al Pokémon.

Datos de Porygon2

  • Poké Ball: Gloria Ball
  • Nivel: 50
  • Teratipo: Volador
  • Entrenador original: Nils
  • Naturaleza: mansa
  • Habilidad: Descarga
  • Movimientos: Teraexplosión, Rayo Hielo, Recuperación, Espacio Raro.
  • Objeto: Mineral Evolutivo

¿Estáis buscando más códigos de Regalo misterioso para canjear en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura? pues os recordamos que actualmente tenéis hasta el 30 de noviembre de 2024 para haceros con este Quaxly basado en el anime de Horizontes Pokémon.


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.