El pasado 27 y 29 de septiembre se celebró el Indie Dev Day de 2024, lugar en que hemos podido probar muchos juegos pero que otros hemos tenido que esperar a jugarlo en casa. Es el caso de Nom Nom: Cozy Forest Café, un juego desarrollado por Anaïs Salla.
Acabamos de abrir nuestra hermosa cafetería en medio del bosque y no tardamos más de cinco minutos en recibir nuestro primer cliente. Nom Nom: Cozy Forest Café nos trae una bonita pero adictiva experiencia de cocina al ritmo de la música y decoración.
Cada cliente será un simpático animal del bosque que nos solicitará prepararle algo que le guste. Desde algo de bollería como galletitas de chocolate hasta una bebida, cómo un té de burbujas. Dependiendo del pedido, el ritmo al que debemos cocinar será diferente.
Una vez con la parte de preparación finalizada, pasaremos a la decorativa. Para nuestra sorpresa, dependiendo de lo que nos soliciten, la decoración es completamente personalizada. Por ejemplo, un té de burbujas podemos cambiar los sabores, las burbujas, la decoración del vaso… ¡Casi cualquier elemento que os podáis imaginar! Además, para dar ese toque único a cada cliente, se indicará la decoración favorita, de modo que si se la añadimos quedarán todavía más satisfechos.
Por último, también podemos decorar la cafetería. Cambiar el color de las paredes, modificar los manteles o añadir muebles para dejar el lugar acorde a los gustos de cada jugador.
La demo de Nom Nom: Cozy Forest Café está disponible en Steam y, aunque solo abarca un cliente, podemos reiniciarla una y otra vez para conocer algunos clientes adicionales. Os invitamos a probarla y disfrutar de una tranquila tarde explotando vuestro lado más pastelero y original.