Mundo Pokémon

Los Pokémon no llevan ropa


Sorprendente y extravagante revelación que hace hoy la página nipona oficial de Pokémon. 

Son varios los ejemplos de Pokémon que podríamos creer que llevan ropa (entre ellos encontramos por ejemplo a Machoke, Machamp, Jinx, Xatu, Hitmonchan, Hitmonlee…) Pero en la última actualización de la web nipona podemos encontrar una noticia que se centra en hablar de las supuestas prendas de vestir de los Pokémon.

En la noticia en sí, se explica que es totalmente lógico pensar que se piense que Pokémon como Machoke o Machamp lleven calzones para proteger sus partes íntimas. Pues bien, si creíais esto os podemos afirmar que habéis vivido casi 20 años engañados.

Y es que, al parecer los Pokémon no llevan ninguna prenda de vestir, tan solo nacen con zonas que se asemejan a estas. Es más, según la página los Pokémon no pueden controlar en que zonas de su cuerpo van a aparecer las partes asemejadas. Pero que si lo hicieran ni Machamp ni Machoke (entre muchos otros) jamás se las cambiarían de lugar puesto que es en esa zona donde se concentra todo su poder.

También se explica que sí a la hora de diseñar a ciertos Pokémon no se colocara ropa en determinadas zonas de su cuerpo podría resultar raro ver a estas formas antropomórficas sin ropa interior.

¿Qué opináis de todo esto?

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.