Noticias

[Actualizado] Anunciada la Battle Competition exclusiva de Japón

Los Desafíos Internacionales son ya unos torneos típicos en la comunidad Pokémon. Y, en Japón, haciendo gala de su país tienen uno especial.

Recientemente, se ha anunciado los Japan Championships 2016 Qualifiers. En este evento, los jugadores nipones tendrán gracias a este evento una posibilidad de entrar a los mundiales de San Francisco.

Bien, las reglas para este evento tan especial son las siguientes:

  • Se usarán las actuales reglas de VGC 2016.
  • Se podrán usar dos Pokémon legendarios siempre que sea algunos de los siguientes: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal & Zygarde

Los japoneses se podrán registrar a partir del día 4 de Abril hasta el día 28 del mismo mes. Las batallas empecerán a partir del día 28 hasta el día 1 de Mayo.

Por participar se dará un regalo. Concretamente, todos los japoneses que participen en esta Battle Competition recibirán un Landorus. Este, estará basado en el utilizado en el programa «Pokénchi».

[Actualizado]

Ya han sido confirmados los datos de este Landorus que darán gratuitamente:

landorus

Nivel: 50

Habilidad: Poder Arena

Movimientos: Terremoto, Desarme, Ida y vuelta, Tumba Rocas.

Objeto: Chaleco Asalto

Fecha de Distribución: Algún día de Mayo.

Redactor en pokémonalpha.es. Me encanta Nintendo y por su puesto Pokémon. Puedes encontrarme en 3DJ, Twitter y similares.

1 Comment

  • Daniel García Téllez 4/5/2016

    que chuliiiii

Comments are closed.