Noticias

Cómo preparar un Pokocho chungo en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente tenemos el gran regreso de los Pokochos, unos dulces que debemos preparar para nuestros Pokémon. Estos les ayudarán a modificar sus características de Dureza, Carisma, Belleza, Ingenio y Dulzura para así tener más probabilidades de ganar las competiciones de las galas superconcurso. Pero con el regreso de estos, también ha regresado una leyenda, el Pokocho chungo, un Pokocho muy oscuro y duro, pero sobre todo chungo.

Después de leer este texto de puro relleno seguro que tienes ganas de comenzar a preparar uno, pues atento que aquí comienza la guía.

Para obtener este maravilloso Pokocho lo primero que debes hacer es obtener la Pokochera, para lograrlo debes llegar a Ciudad Corazón, tras superar la segunda medalla. Nada más llegar a esta gran ciudad tendrás que dirigirte directamente al Club de Fans de Pokémon, seguramente lo encontrarás en un momento ya que es uno de los primeros edificios que verás al visitar la ciudad.

Una vez dentro debes dirigirte al señor que está de pie delante de un sofá, en el cual no se sienta debido a la probable carencia de rodillas. Cuando finalices la conversación de su amor y pasión por los Pokémon te regalará la Pokochera. Este objeto se guardará en la categoría objetos clave de tu mochila.

Ahora, con la Pokochera en tu poder puedes comenzar iniciar tu carrera hacia lo más alto cocinando Pokochos chungos. Para comenzar tienes que entrar en la casa que encontrarás un poco más a la izquierda, nada más salir del Club de Fans de Pokémon. Esta casa se llama Pokochería y por como habrás deducido, dentro se hacen Pokochos.

Habla con la señora que se encuentra delante de una gran batidora e ignora todas sus sugerencias e instrucciones, tu ya sabes lo que buscas, preparar un Pokocho chungo, así que seleccionar comenzar a cocinar. Cuando te pregunte las bayas que deseas usar, personalmente te recomiendo usar dos iguales, en mi caso me ha servido para sacarlo más rápido. Ahora con las dos bayas seleccionadas cambiarás a la pantalla de cocina y tendrás que comenzar la preparación.

Lo que tienes que hacer ahora es ignorar las flechas, remueve la masa del Pokocho hacia el lado que te de la gana, pero sin mucho esfuerzo, lo que quieres conseguir es que se queme lo máximo posible pero a su vez consiga la solidez de un Pokocho. Si tienes un par de joycon con drift conéctalos a tu consola, todo esos años de drift con direcciones descontroladas finalmente serán recompensados e incluso les encontrarás un nuevo uso.

Si todo ha salido bien, estarás ante un Pokocho chungo e incluso podrás ver las veces que has logrado quemarlo. Ahora podrás verlo que quieras dentro de tu Pokochera o dárselo a un Pokémon, pero probablemente prefieras conservarlo durante todo tu viaje en la región de Sinnoh.


Más noticias de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Test de Pokochos según tu personalidad.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.