Nintendo

Anunciada la película live action de The Legend of Zelda

El pasado 8 de noviembre de 2023, Nintendo Japón lanzó un comunicado oficial en su página web, anunciando el inicio de la producción de una película live action de la saga The Legend of Zelda.

Se encargarán de la producción del filme Shigeru Miyamoto, Director Representativo de Nintendo y Avi Arad, Presidente de Arad Productions, productora de grandes películas como «Spider-Man: Un nuevo universo», «Spider-Man: Cruzando el Multiverso» o «Uncharted».

Además, se ha revelado que el Director de la película será Wes Ball, conocido por dirigir la trilogía de «El corredor del laberinto», la saga de películas basada en las novelas del mismo nombre.

En cuanto a la financiación para la película, se encargarán Nintendo y Sony Pictures Entertainment Inc., siendo Nintendo la mayor aportadora del capital con más del 50%, también será Sony Pictures Entertainment la encargada de distribuir el live action de Zelda a las salas de cine.

No conocemos más detalles sobre quienes serán los actores que encarnarán a Zelda y Link, o cuanto debemos esperar para ver a Link en la gran pantalla, pero sí sabemos que llevan ya tiempo trabajando en el proyecto y que, con un director ya asignado, deben estar cerca de empezar, si aún no lo está, la fase de rodaje.

Viendo el éxito de la película de Mario, y siendo un servidor un gran fan de Zelda, tengo ganas de conocer más sobre el posible reparto de actores y ver el primer tráiler de la película. Estaremos atentos a todos los nuevos detalles para manteneros informados.


Más noticias de Nintendo.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.