Nintendo

Black Friday llega a eShop, The legend of Zelda: Breath of the wild por 48’99

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday para la eShop! Hace tiempo que esta festividad se alarga mas allá del día que la define así que podemos hacernos con jugosas ofertas en múltiples sitios aunque hoy nos centraremos en la eShop.

Concretamente en The legend of Zelda: Breath of The Wild uno de los juegos mas populares de la historia que llego al final de la vida de Wii U y para darle la bienvenida a Nintendo Switch. Si por un casual aun no as echado el guante a este juegazo, este es el momento perfecto con una rebaja del 30% lo cual rebaja su precio hasta los 48’99€

En el enlace que hemos dejado al principio tendréis acceso a muchas mas ofertas, estas ofertas estarán disponibles hasta el 3 de diciembre por lo que Pokémon Alpha traerá una guía de las mejores ofertas para que sepáis según vuestros gustos esa joya que no conocéis y que puede convertirse en vuestro juego favorito.

¡Nos vemos en Hyrule!


Más noticias de Nintendo Switch

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.