Noticias

Nuevo Cursillo de Cocina con Eevee en Pokémon Café ReMix

Un nuevo Evento grupal tiene lugar en Pokémon Café ReMix titulado Cursillo de Cocina con Eevee. Este evento tendrá lugar desde el día 5 al 8 de marzo.

En este evento, los jugadores deberán formar parte de un Equipo y colaborar para aumentar la puntuación colectiva para tener acceso a las recompensas. Para obtener dichos puntos, los jugadores deberán de completar Comandas y Prácticas y obtener una cantidad acorde a su puntuación final.

También es importante mencionar que la adquisición del Pase Premium de Lapras permitirá aumentar la puntuación obtenida en cada Comanda realizada. Además, la realización de comandas solicitadas por Charizard y Sprigatito con Atuendo Chef Colegui a nuestro equipo, nos permitirá aumentar considerablemente la puntuación obtenida.

En este nuevo evento, las recompensas a obtener variarán respecto a los Cursillos de Cocina con Eevee anteriores, que ocurrieron durante el mes de febrero en Pokémon Café ReMix. En esta nueva ocasión, los premios a obtener serán Cupones Saltacomandas, Bellotas, Galletas Gratitud y Tartaletas de Experiencia.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.