Noticias

Ya disponible la expansión Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales de Pokémon TCG

Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon o Pokémon TCG), ha llegado hoy a nivel mundial en formato físico. Mientras que ayer llegó en formato digital a Pokémon TCG Live.

En esta nueva expansión se introducen las cartas AS TÁCTICO, que aparecieron por primera vez en la serie Negro y Blanco y que ahora regresan para la serie Escarlata y Púrpura. Estas cartas tienen potentes efectos, sin embargo, solo puede incluirse una de ellas por baraja. Las cartas AS TÁCTICO de Escarlata y Púrpura cuentan con un nuevo diseño de color púrpura.

Además, con esta expansión debutarán por primera vez algunos Pokémon, como las paradojas de Ondulagua y Ferroverdor, e introducirá más Pokémon con los efectos pasado y futuro, así como más Pokémon ex de Teracristal.

Puedes encontrar más información y un listado de cartas en la página web oficial siguiendo este enlace.

Para terminar, os recordamos de nuevo que ya podéis disfrutar también de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales desde Pokémon TCG Live de forma totalmente gratuita desde las plataformas macOS, Windows, Android e iOS. Además, en el momento actual si iniciáis el juego, ya seáis nuevos o veteranos os podéis llevar unas cuantas cartas de forma gratuita.


Más noticias del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.