Noticias

Nuevo avance de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura mostrando a Koraidon, Miraidon y más Pokémon

[su_youtube url=»https://youtu.be/LmjyOkDe71s» width=»940″ height=»560″]

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han compartido un nuevo vídeo, en este vídeo se ha compartido nueva información sobre funciones, se han presentado los Pokémon legendarios, nuevos Pokémon, se han mostrado las portadas, nuevos personajes.

También se ha anunciado la fecha de salida, que finalmente será el 18 de noviembre de 2022. Ese mismo día se lanzará la edición dual, que incluirá ambas ediciones en una caja y un steelbook.

Otro detalle bastante interesante que se ha mostrado durante el avance es la posibilidad de jugar con hasta 4 amigos online. Al parecer se podrá explorar la región (actualmente de nombre desconocido) con amigos, pero no termina de aclararse si combatiremos juntos o se progresará en la historia todos juntos.

Los intercambios y combates parece que se mantendrán como siempre, sin sufrir grandes cambios.


Koraidon y Miraidon

Estos son los nuevos Pokémon legendarios que encontraremos en novena generación. Koraidon aparecerá en la portada de Pokémon Escarlata, mientras que Miraidon aparecerá en la portada de Pokémon Púrpura.

Nuevos Pokémon

TITULO QUE PUEDE VARIAR

Pawmi

  • Categoría: Pokémon Ratón
  • Tipo: Eléctrico
  • Altura: 0,3 m
  • Peso: 2,5 kg
  • Habilidad: Electricidad Estática o Cura Natural

Además de las bolsas eléctricas de sus mejillas, Pawmi tiene órganos que producen descargas eléctricas en sus patas delanteras. Después de frotarse las mejillas, electrocuta a sus oponentes tocándolos con estas almohadillas.

[gallery columns="2" link="file" size="full" ids="38088,38089"]

El pelaje que cubre su cuerpo, además de aislar perfectamente del frío, le permite almacenar electricidad. Cuando algo le inquieta, este cauto Pokémon empieza a frotarse las mejillas para estar preparado para lanzar una descarga eléctrica.

TITULO QUE PUEDE VARIAR

Lechonk

  • Categoría: Pokémon Gorrino
  • Tipo: Normal
  • Altura: 0,5 m
  • Peso: 10,2 kg
  • Habilidad: Velo Aroma o Gula

Lechonk usa su olfato para encontrar y zamparse la hierba y las bayas silvestres más deliciosas. Por culpa de su dieta, su cuerpo despide un olor herbáceo que los Pokémon de tipo Bicho detestan.

[gallery columns="2" link="file" size="full" ids="38092,38091"]

Cuando el ataque de un rival lo sorprende, carga hacia delante presa del pánico. Aunque a primera vista parezca rechoncho, su cuerpo está compuesto sobre todo por músculo, que fortalece al caminar sin parar en busca de comida.

TITULO QUE PUEDE VARIAR

Smoliv

  • Categoría: Pokémon Aceituna
  • Tipo: Planta y Normal
  • Altura: 0,3 m
  • Peso: 6,5 kg
  • Habilidad: Madrugar

El aceite que le sale de la cabeza tiene un sabor amargo y muy fuerte, por lo que no es apto para el consumo. Cuando lo sorprenden o lo atacan, Smoliv secretará aceite para frenar a sus rivales. En ese momento, aprovecha para huir.

[gallery columns="2" link="file" size="full" ids="38094,38095"]

En el fruto de su cabeza, Smoliv almacena aceite con nutrientes que recoge gracias a la fotosíntesis. Por ello, puede pasar hasta una semana sin comer ni beber. Prefiere los climas secos y soleados, ya que se pasa el día tomando el sol.

Nuevas imágenes de los Pokémon iniciales

Sprigatito

Cuando Sprigatito amasa y frota con sus patas delanteras, despide una dulce fragancia que embriaga a cualquiera a su alrededor. Esta tiene efectos terapéuticos y hace que los oponentes pierdan las ganas de combatir.

La composición de su sedoso pelaje se asemeja a la de las plantas, lo que le permite crear energía gracias a la luz del sol. Cuando se asea, humedece su pelaje para promover su habilidad de realizar la fotosíntesis.


Fuecoco

Absorbe el calor con las escamas rectangulares que tiene en la tripa y la espalda y lo transforma en energía ígnea. Estas escamas siempre están templadas y, a veces, pueden llegar a calentarse mucho.

La energía ígnea se libera desde dentro de su cuerpo por la muesca de su cabeza en forma de una trémula llama. Cuando se emociona, le surgen más llamas de la cabeza.


Quaxly

Su cuerpo siempre está brillante a causa del gel que secreta por las plumas, que repele el agua y la mugre. Para echarse el mechón de la cabeza hacia atrás, utiliza un cremoso ungüento. Si este se seca, se despeina.

La fuerza de sus patas le permite nadar incluso por las más fuertes corrientes. En los combates, asesta patadas muy rápidas a sus oponentes.


Interfaz en combate

Durante el nuevo avance se ha mostrado por primera vez la interfaz en combate de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Como se puede ver, la interfaz mantiene las barras de vida que llegaron con Leyendas Pokémon: Arceus, además tiene un estilo bastante cuadrado y minimalista.

Es posible que aun pueda recibir grandes cambios, como también ocurrió en Leyendas Pokémon: Arceus, ya que el juego aún no está mostrando imágenes de su estado final de desarrollo.

Nueva información sobre los personajes

Profesores Pokémon

Por primera vez, dependiendo de la edición del juego se encontrará un profesor Pokémon distinto. En Pokémon Escarlata te encontrarás con la profesora Albora, mientras que en Pokémon Púrpura con el profesor Turo.

Ambos investigan una historia de la región que ha ido pasando de generación en generación. Por ahora es todo un misterio.


Mencía

Mencía es tu amiga. Es muy alegre, está llena de energía y adora los combates Pokémon. Tiene experiencia como Entrenadora y será una guía magnífica para tus aventuras. Tiene mucho talento para el combate, pero parece que el lanzamiento de Poké Balls no es su fuerte…


Nuevas imágenes del juego

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.