Nintendo

Anunciado F-ZERO 99 para Nintendo Switch Online

Si algo demuestra que un Nintendo Direct es mágico es que en el aparezca algo de F-ZERO aunque sea en forma de Battle Royale. En este caso el producto enseñado se trata de F-ZERO 99, donde calentaremos motores por que nos enfrentaremos a otros 99 pilotos en modo multijugador en circuitos y con vehículos de la entrega original de Super NES con su característica velocidad vértigo y desafío.

Recordad que este titulo es gratuito y exclusivo para subscriptores de Nintendo Switch online y lo podéis descargar desde aquí.

En esta versión tan peculiar llamada F-ZERO 99 tendremos que estar pendientes de la barra de energía, se reducirá a medida que los jugadores se choquen con algo, pero también servirá para dar un breve acelerón. Si la barra se vacía, el jugador quedara eliminado.

Al completar objetivos durante las carreras, los usuarios podrán obtener opciones de personalización para la nave y así lucir estilos rompedores.

 

Por otro lado, se puede jugar a F-ZERO 99 al estilo de antaño con el mando de Super NES, disponible de manera exclusiva para los sucriptores de Nintendo Switch Online que podréis adquirir pulsando en este enlace.

¡Nos vemos en la pista, Pilotos!


Más noticias de Nintendo Switch

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.