Nintendo

Anunciado Shin Megami Tensei V: Vengeance para Nintendo Switch

El Nintendo Direct de hoy a pesar de su modesto contenido nos ha dejado sorpresas muy agradables entre ellas el anuncio de Shin Megami Tensei V: Vengeance una nueva versión de este juegazo que ya pudimos disfrutar en su momento en Nintendo Switch.

Si os preguntáis si esta versión merece la pena, os traigo toda la información, soy una gran fan de la saga Shin Megami Tensei y tras una investigación esta nueva versión incluye mucho mas de lo que se pensaba inicialmente, ya que parece ser que el equipo original no tuvo tiempo para introducir todo lo que querían originalmente y han aprovechado esta segunda versión al máximo.

Por lo pronto, deciros que el contenido ha sido aumentado de 80 horas a 160 gracias a la nueva ruta… ¡El doble! También deciros que esta nueva ruta no aparecerá al final como hemos podido ver en otros juegos de Atlus como Persona 5 Royal que introducida un capitulo extra tras el final, si no que se nos dará la opción de jugar esta nueva ruta desde el principio del juego, por lo que si eres una persona que ya ha disfrutado del original esta nueva versión sera algo nuevo para ti también desde el principio.

En esta nueva ruta nos presentaran a Yoko Hiromine, y tendremos que combatir a un nuevo y poderoso enemigo demoníaco, Lilith. Por supuesto contaremos con nuevos demonios (40 en concreto) para nuestras filas en el reino de Da’at, como por ejemplo el adorable Jack Frost Nahobino.

Y ahora enumeremos una serie de mejoras de la calidad de vida:

  • Capacidad de avanzar las cinemáticas a x2, súper velocidad o saltarlas directamente
  • La opción de encender o apagar las habilidades miracle
  • Objetos adicionarles que te permitirán reiniciar o re-colocar las estadísticas del protagonista
  • La opción de rotar el minimapa
  • Poder guardar en cualquier lugar
  • Se pueden usar varios objetos de mejora a la vez

Por supuesto traerá todos los dlc’s del juego original aunque…tendrá sus propios dlc’s, dos demonios que podrás adquirir por separado. Una decisión extra es que no podrás pasar tu partida del juego original pero si podrás pasar tres demonios de tu compendium, no entiendo esta decisión.

Shin Megami V: Vengeance saldra para Playstation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series S|X, y en Steam el 21 de Junio de 2024


Más noticias de Nintendo.

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.