Splatoon 3 Expansión
Nintendo

Nueva información sobre «La cara del orden» la expansión de Splatoon 3

El Nintendo Direct nos ha dejado con tantas sorpresas como recordatorios de cosas que tenemos muchas ganas de jugar. La segunda expansión de Splatoon 3 «La cara del orden» nos dejó con ganas de más y por fin tenemos más detalles de esta preciosidad para uno de los juegos mas exitosos de la consola de Nintendo.

En esta expansión de Splatoon 3: La cara del orden los usuarios pondrán a prueba su destreza en una nueva campaña para un un jugador. En la torre del Orden, pulirán las habilidades de su personaje mientras asciende por ella una y otra vez. Nos ayudaran Acth y «Perla» (Al menos un robot que nos recuerda a ella con su nombre) y unos chips de colores, los cuales aumentaran nuestras habilidades y poderes.

Splatoon 3 ya recibió una primera expansión llamada Cromópolis, la primera ciudad que visitamos de este mundo cuando jugamos al primer Splatoon. Y Splatoon 2 recibió una expansión de historia al igual que la que nos atañe y fue bastante bien recibida así que espero con bastante ilusión esta nueva expansión.

Esta expansión esta prevista para primavera de 2024, aunque ya podéis haceros con el pack que incluye tanto esta como la primera que ya hemos mencionado. Podeis adquirir desde la eShop Splatoon 3+ Pase de Expansión o desde este enlace de referido de Amazon unicamente el pase de expansión si ya tenéis el juego para apoyar a Pokémon Alpha.


Más noticias de Nintendo Switch

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.