Mimikyu de evento en Pokémon Escarlata y Púrpura.
Noticias

Nueva información sobre la distribución de Mimikyu con motivo de Pokéween

Se han revelado nuevos detalles acerca de la distribución de Mimikyu teratipo Eléctrico para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. El reparto de este querido Pokémon de tipo fantasma/hada formará parte del gran evento de Pokéween planeado para este Halloween de 2023.

Este Mimikyu de teratipo Eléctrico comenzará a repartirse el viernes 13 de octubre de 2023 en Estados Unidos y Canadá. Para poder obtenerlo será necesario acudir a alguna de las tiendas Gamestop que participen en la promoción y solicitar un código del evento.

Mimikyu de evento en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Por el momento no contamos con más detalles relacionados con esta distribución en el resto del mundo, y se desconoce si acabará llegando más adelante a determinados países de Europa u otros lugares de América, como pueden ser México o Buenos Aires.

Sin embargo, si por algún casual lográis haceros con un código de dicha promoción de Mimikyu, podréis canjearlo sin ningún problema en vuestra partida de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, sin importar el país que figure en vuestra Nintendo Switch o Cuenta Nintendo.


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.