¡Hola, entrenadores! Bienvenidos a esta guía sobre las Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna de Pokémon Masters EX. En esta entrada vamos a explicar:
- Qué son las Habilidades Fortuitas.
- Tipos de Galletas Fortuna que existen.
- Habilidades que podemos obtener de cada una de ellas.
¿Qué es una Habilidad Fortuita?
Las Habilidades Fortuita son habilidades adicionales que podemos enseñar a nuestra unidad. Podemos enseñar este tipo de habilidades utilizando un objeto llamado «Galletas Fortuna». Hay diferentes tipos de galletas, por lo que es importante conocer primero nuestro estilo de juego. De este modo, podemos enseñarle la mejor opción a nuestra pareja de compis.
¿Qué es una Galleta Fortuna?
Una Galleta Fortuna es un objeto que permite enseñar una Habilidad Fortuita aleatoria a una pareja de compis. Dependiendo del tipo de galleta, las habilidades posibles varían. Además, las galletas tienen un nivel asociado. Las galletas de nivel 1 tienen más probabilidad de obtener habilidades más flojas mientras que las de nivel 3 son mucho mejores.
Tipos de Galletas Fortuna y sus Habilidades Fortuitas en Pokémon Masters EX.
Galletas Fortuna Crujientes
Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas aumentan las características de nuestros compis. Funcionan muy bien con unidades que causen mucho daño durante el combate.
Porcentaje de aparición | ||||
Nombre de la Habilidad | Descripción | 1★ | 2★ | 3★ |
Acción Veloz +1 | Hay una probabilidad del 20% de aumentar la Velocidad del usuario en 1 nivel después de que el Pokémon use un movimiento | 11,43% | – | – |
Acción Veloz +2 | Hay una probabilidad del 30% de aumentar la Velocidad del usuario en 1 nivel después de que el Pokémon use un movimiento | 1,50% | 9,00% | – |
Ataque Alzado +1 | Hay una probabilidad del 20% de aumentar el Ataque del usuario en 1 nivel cuando uno de sus movimientos de ataque acierta | 11,43% | – | – |
Ataque Alzado +2 | Hay una probabilidad del 30% de aumentar el Ataque del usuario en 1 nivel cuando uno de sus movimientos de ataque acierta | 1,50% | 9,00% | – |
Ataque Defensa ↓ +1 | Hay una probabilidad del 20% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta | 11,43% | – | – |
Ataque Defensa ↓ +2 | Hay una probabilidad del 30% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta | 1,50% | 9,00% | – |
Combo Mejora +1 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario durante el frenesí combo | 1,50% | 9,00% | – |
Combo Mejora +2 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario durante el frenesí combo | 0,63% | 1,25% | 12,50% |
Condensador +1 | Cuanto más llena esté la barra al escoger los movimientos, más aumenta la potencia de estos | 11,43% | . | – |
Condensador +2 | Cuanto más llena esté la barra al escoger los movimientos, más aumenta la potencia de estos | 1,50% | 9,00% | – |
Condensador +3 | Cuanto más llena esté la barra al escoger los movimientos, más aumenta la potencia de estos | 0,63% | 1,25% | 12,50% |
Crítico Impulsor +1 | Aumenta la potencia de los movimientos si son golpes críticos | 11,43% | 9,00% | – |
Crítico Impulsor +2 | Aumenta la potencia de los movimientos si son golpes críticos | 1,50% | 1,25% | 12,50% |
Granuja +1 | Aumenta la probabilidad de causar problemas de estado con movimientos de estado | 0,63% | 1,25% | 12,50% |
Impulso Arena +1 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando hay una tormenta de arena | 11,43% | – | – |
Impulso Arena +2 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando hay una tormenta de arena | 1,50% | 9,00% | – |
Impulso Arena +3 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando hay una tormenta de arena | 0,63% | 1,25% | 12,50% |
Osadía +1 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando sufre problemas de estado | 11,43% | – | – |
Osadía +2 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando sufre problemas de estado | 1,50% | 9,00% | – |
Osadía +3 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando sufre problemas de estado | 0,63% | 1,25% | 12,50% |
Ultraeficacia +1 | Aumenta la potencia de los movimientos cuando son supereficaces | 0,63% | 1,25% | 12,50% |
Ultravínculo +1 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario en un apuro | 1,50% | 9,00% | – |
Ultravínculo +2 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario en un apuro | 0,63% | 1,25% | 12,50% |
Galletas Fortuna Esponjosas
Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas protegen de reducciones en las características.
Porcentaje de aparición | ||||
Nombre de la Habilidad | Descripción | 1★ | 2★ | 3★ |
Inmunidad Ataque ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en el Ataque | 0,57% | 1,16% | 12,50% |
Inmunidad Ataque Especial ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en el Ataque Especial | 0,57% | 1,16% | 12,50% |
Inmunidad Defensa ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Defensa | 0,57% | 1,16% | 12,50% |
Inmunidad Defensa Especial ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Defensa Especial | 0,57% | 1,16% | 12,50% |
Inmunidad Golpes Críticos | Impide que el usuario reciba golpes críticos | 0,57% | 1,16% | 12,50% |
Inmunidad Precisión ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Precisión | 0,57% | 1,16% | 12,50% |
Inmunidad Velocidad ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Velocidad | 0,57% | 1,16% | 12,50% |
Resistencia Ataque ↓ +1 | Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque ↓ +2 | Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque ↓ +3 | Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque ↓ +4 | Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque ↓ +5 | Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque ↓ +6 | Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Ataque ↓ +7 | Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Ataque ↓ +8 | Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Ataque ↓ +9 | Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Ataque Especial ↓ +1 | Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque Especial ↓ +2 | Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque Especial ↓ +3 | Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque Especial ↓ +4 | Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque Especial ↓ +5 | Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Ataque Especial ↓ +6 | Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Ataque Especial ↓ +7 | Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Ataque Especial ↓ +8 | Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Ataque Especial ↓ +9 | Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Características ↓ +1 | Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas | 2,30% | – | – |
Resistencia Características ↓ +2 | Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas | 2,30% | – | – |
Resistencia Características ↓ +3 | Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas | 2,30% | – | – |
Resistencia Características ↓ +4 | Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas | 2,30% | – | – |
Resistencia Características ↓ +5 | Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas | 2,30% | – | – |
Resistencia Características ↓ +6 | Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Características ↓ +7 | Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Características ↓ +8 | Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Características ↓ +9 | Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas | 0,55% | 3,36% | 12,50% |
Resistencia Defensa ↓ +1 | Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa ↓ +2 | Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa ↓ +3 | Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa ↓ +4 | Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa ↓ +5 | Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa ↓ +6 | Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Defensa ↓ +7 | Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Defensa ↓ +8 | Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Defensa ↓ +9 | Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Defensa Especial ↓ +1 | Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa Especial ↓ +2 | Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa Especial ↓ +3 | Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa Especial ↓ +4 | Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa Especial ↓ +5 | Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Defensa Especial ↓ +6 | Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Defensa Especial ↓ +7 | Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Defensa Especial ↓ +8 | Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Defensa Especial ↓ +9 | Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Precisión ↓ +1 | Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Precisión ↓ +2 | Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Precisión ↓ +3 | Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Precisión ↓ +4 | Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Precisión ↓ +5 | Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Precisión ↓ +6 | Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Precisión ↓ +7 | Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Precisión ↓ +8 | Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Precisión ↓ +9 | Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Velocidad ↓ +1 | Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Velocidad ↓ +2 | Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Velocidad ↓ +3 | Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Velocidad ↓ +4 | Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Velocidad ↓ +5 | Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario | 2,30% | – | – |
Resistencia Velocidad ↓ +6 | Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Velocidad ↓ +7 | Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Velocidad ↓ +8 | Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Resistencia Velocidad ↓ +9 | Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario | 0,55% | 3,36% | – |
Galletas Fortuna Friables
Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas protegen de problemas de estado y otras condiciones.
Porcentaje de aparición | ||||
Nombre de la Habilidad | Descripción | 1★ | 2★ | 3★ |
Inmunidad Arena | Impide que el usuario sufra daño por tormentas de arena | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Inmunidad Ataduras | Impide que el usuario esté bajo ataduras | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Inmunidad Confusión | Impide que el usuario sufra confusión | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Inmunidad Congelación | Impide que el usuario sea congelado | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Inmunidad Granizo | Impide que el usuario sufra daño por granizo | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Inmunidad Parálisis | Impide que el usuario sea paralizado | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Inmunidad Quemaduras | Impide que el usuario sufra quemaduras | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Inmunidad Retroceso | Impide que el usuario retroceda | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Inmunidad Sueño | Impide que el usuario se quede dormido | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Inmunidad Veneno | Impide que el usuario sea envenenado o gravemente envenenado | 0,50% | 1,00% | 10,00% |
Resistencia Ataduras +1 | Reduce el daño recibido por ataduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Ataduras +2 | Reduce el daño recibido por ataduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Ataduras +3 | Reduce el daño recibido por ataduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Ataduras +4 | Reduce el daño recibido por ataduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Ataduras +5 | Reduce el daño recibido por ataduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Ataduras +6 | Reduce el daño recibido por ataduras | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Ataduras +7 | Reduce el daño recibido por ataduras | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Ataduras +8 | Reduce el daño recibido por ataduras | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Ataduras +9 | Reduce el daño recibido por ataduras | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Confusión +1 | Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido | 2,00% | – | – |
Resistencia Confusión +2 | Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido | 2,00% | – | – |
Resistencia Confusión +3 | Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido | 2,00% | – | – |
Resistencia Confusión +4 | Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido | 2,00% | – | – |
Resistencia Confusión +5 | Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido | 2,00% | – | – |
Resistencia Confusión +6 | Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Confusión +7 | Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Confusión +8 | Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Confusión +9 | Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Congelación +1 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse | 2,00% | – | – |
Resistencia Congelación +2 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse | 2,00% | – | – |
Resistencia Congelación +3 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse | 2,00% | – | – |
Resistencia Congelación +4 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse | 2,00% | – | – |
Resistencia Congelación +5 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse | 2,00% | – | – |
Resistencia Congelación +6 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Congelación +7 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Congelación +8 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Congelación +9 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Parálisis +1 | Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis | 2,00% | – | – |
Resistencia Parálisis +2 | Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis | 2,00% | – | – |
Resistencia Parálisis +3 | Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis | 2,00% | – | – |
Resistencia Parálisis +4 | Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis | 2,00% | – | – |
Resistencia Parálisis +5 | Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis | 2,00% | – | – |
Resistencia Parálisis +6 | Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Parálisis +7 | Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Parálisis +8 | Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Parálisis +9 | Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Quemaduras +1 | Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Quemaduras +2 | Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Quemaduras +3 | Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Quemaduras +4 | Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Quemaduras +5 | Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras | 2,00% | – | – |
Resistencia Quemaduras +6 | Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Quemaduras +7 | Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Quemaduras +8 | Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Quemaduras +9 | Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Retroceso +1 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder | 2,00% | – | – |
Resistencia Retroceso +2 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder | 2,00% | – | – |
Resistencia Retroceso +3 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder | 2,00% | – | – |
Resistencia Retroceso +4 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder | 2,00% | – | – |
Resistencia Retroceso +5 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder | 2,00% | – | – |
Resistencia Retroceso +6 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Retroceso +7 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Retroceso +8 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Retroceso +9 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Sueño +1 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar | 2,00% | – | – |
Resistencia Sueño +2 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar | 2,00% | – | – |
Resistencia Sueño +3 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar | 2,00% | – | – |
Resistencia Sueño +4 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar | 2,00% | – | – |
Resistencia Sueño +5 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar | 2,00% | – | – |
Resistencia Sueño +6 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Sueño +7 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Sueño +8 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Sueño +9 | Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Veneno +1 | Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave | 2,00% | – | – |
Resistencia Veneno +2 | Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave | 2,00% | – | – |
Resistencia Veneno +3 | Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave | 2,00% | – | – |
Resistencia Veneno +4 | Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave | 2,00% | – | – |
Resistencia Veneno +5 | Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave | 2,00% | – | – |
Resistencia Veneno +6 | Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Veneno +7 | Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Veneno +8 | Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave | 0,47% | 2,81% | – |
Resistencia Veneno +9 | Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave | 0,47% | 2,81% | – |
Galletas Fortuna Tostadas
Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas protegen de ataques de un tipo determinado.
Nombre de la Habilidad | Descripción | Porcentaje de aparición |
Mitiga Acero | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Acero | 5,56% |
Mitiga Agua | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Agua | 5,56% |
Mitiga Bicho | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Bicho | 5,56% |
Mitiga Dragón | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Dragón | 5,56% |
Mitiga Eléctrico | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Eléctrico | 5,56% |
Mitiga Fantasma | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Fantasma | 5,56% |
Mitiga Fuego | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Fuego | 5,56% |
Mitiga Hada | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Hada | 5,56% |
Mitiga Hielo | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Hielo | 5,56% |
Mitiga Lucha | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Lucha | 5,56% |
Mitiga Normal | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Normal | 5,56% |
Mitiga Planta | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Planta | 5,56% |
Mitiga Psíquico | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Psíquico | 5,56% |
Mitiga Roca | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Roca | 5,56% |
Mitiga Siniestro | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Siniestro | 5,56% |
Mitiga Tierra | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Tierra | 5,56% |
Mitiga Veneno | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Veneno | 5,56% |
Mitiga Volador | Mitiga el daño recibido por movimientos de tipo Volador | 5,56% |
Galletas Fortuna Especiales
Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas son una mezcla de entre las mejores de cada tipo de galleta.
Porcentaje de aparición | ||||
Nombre de la Habilidad | Descripción | 1★ | 2★ | 3★ |
1.er Movimiento Compi Furor +1 | Tras usar su movimiento compi, se reduce en 1 el máximo del contador de movimientos compi | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Acción Veloz +2 | Hay una probabilidad del 30% de aumentar la Velocidad del usuario en 1 nivel después de que el Pokémon use un movimiento | 8.02% | – | – |
Ataque Alzado +2 | Hay una probabilidad del 30% de aumentar el Ataque del usuario en 1 nivel cuando uno de sus movimientos de ataque acierta | 8.02% | – | – |
Ataque Ataque Especial ↑ +2 | Hay una probabilidad del 30% de aumentar el Ataque Especial del usuario en 1 nivel cuando su movimiento de ataque acierta | 8.02% | – | – |
Ataque Defensa ↓ +2 | Hay una probabilidad del 30% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta | 8.02% | – | – |
Ataque Defensa Especial ↓ +2 | Hay una probabilidad del 30% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta | 8.02% | – | – |
Climatología Superimpulsora +3 | Aumenta la potencia de los movimientos y del movimiento compi del usuario cuando hay condiciones atmosféricas activas | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Condensador +3 | Cuanto más llena esté la barra al escoger los movimientos, más aumenta la potencia de estos | 0.62% | 3,75% | – |
Crítico Impulsor +2 | Aumenta la potencia de los movimientos si son golpes críticos | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Daño Llenabarras +4 | Hay una probabilidad del 50% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario si le golpean con un movimiento de ataque | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Entrada Ataque ↑ +1 | Aumenta el Ataque del usuario en 1 niveles al entrar en combate | 8.02% | – | – |
Entrada Ataque ↑ +2 | Aumenta el Ataque del usuario en 2 niveles al entrar en combate | 0.62% | 3,75% | – |
Entrada Ataque Especial ↑ +1 | Aumenta el Ataque Especial del usuario en 1 niveles al entrar en combate | 8.02% | – | – |
Entrada Ataque Especial ↑ +2 | Aumenta el Ataque Especial del usuario en 2 niveles al entrar en combate | 0.62% | 3,75% | – |
Entrada Crítica +1 | Aumenta la probabilidad del usuario de asestar golpes críticos en 1 nivel al entrar en combate | 0.62% | 3,75% | – |
Entrada Defensa ↑ +1 | Aumenta la Defensa del usuario en 1 niveles al entrar en combate | 8.02% | – | – |
Entrada Defensa ↑ +2 | Aumenta la Defensa del usuario en 2 niveles al entrar en combate | 0.62% | 3,75% | – |
Entrada Defensa Especial ↑ +1 | Aumenta la Defensa Especial del usuario en 1 niveles al entrar en combate | 8.02% | – | – |
Entrada Defensa Especial ↑ +2 | Aumenta la Defensa Especial del usuario en 2 niveles al entrar en combate | 0.62% | 3,75% | – |
Entrada Furor +1 | Cuando el usuario entra en combate por primera vez, se reduce en 1 el contador de movimientos compi. | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Entrada Precisión ↑ +2 | Aumenta la Precisión del usuario en 2 niveles al entrar en combate | 0.62% | 3,75% | – |
Entrada Robusta Regenerativa | Aplica el efecto Regeneración de PS al usuario cuando tiene los PS al máximo al entrar en combate | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Entrada Sig. Supereficaz ↑ | Aplica el efecto Sig. Supereficaz ↑ al usuario al entrar en combate | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Entrada Veloz +1 | Aumenta la Velocidad del usuario en 2 niveles al entrar en combate | 8.02% | – | – |
Entrada Veloz +2 | Aumenta la Velocidad del usuario en 2 niveles al entrar en combate | 0.62% | 3,75% | – |
Granuja +1 | Aumenta la probabilidad de causar problemas de estado con movimientos de estado | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Ataduras | Impide que el usuario esté bajo ataduras | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Ataque ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en el Ataque | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Ataque Especial ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en el Ataque Especial | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Confusión | Impide que el usuario sufra confusión | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Congelación | Impide que el usuario sea congelado | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Defensa ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Defensa | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Defensa Especial ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Defensa Especial | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Golpes Críticos | Impide que el usuario reciba golpes críticos | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Inmunidad Parálisis | Impide que el usuario sea paralizado | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Precisión ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Precisión | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Problemas de Estado | El usuario es inmune a los estados negativos | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Inmunidad Quemaduras | Impide que el usuario sufra quemaduras | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Retroceso | Impide que el usuario retroceda | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Sabotaje | Impide que el usuario retroceda, sufra confusión o esté bajo ataduras | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Inmunidad Velocidad ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Velocidad | 0.62% | 3,75% | – |
Inmunidad Veneno | Impide que el usuario sea envenenado o gravemente envenenado | 0.62% | 3,75% | – |
Mov. Supereficaz Superimpulsor +3 | Aumenta la potencia de los movimientos y del movimiento compi del usuario cuando estos resultan supereficaces | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Movimiento Llenabarras +2 | Hay una probabilidad del 30% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando uno de sus movimientos acierta | 0.41% | 0,83% | 8,33% |
Ultraeficacia +1 | Aumenta la potencia de los movimientos cuando son supereficaces | 0.62% | 3,75% | – |
Ultravínculo +2 | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario en un apuro | 0.62% | 3,75% | – |
Pokémon Masters EX: Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna Garantizadas
Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas están garantizas. Es decir, utilizar la Galleta Fortuna Garantizada 2 siempre enseñará la Habilidad Fortuita Inmunidad Problemas de Estado.
Nombre de la Galleta | Habilidad Fortuita Garantizada | Descripción |
Galleta Fortuna Garantizada 1 | Entrada Furor +1 | Cuando el usuario entra en combate por primera vez, se reduce en 1 el contador de movimientos compi |
Galleta Fortuna Garantizada 2 | Inmunidad Problemas de Estado | El usuario es inmune a los estados negativos. |
Galleta Fortuna Garantizada 3 | Mov. Supereficaz Superimpulsor +3 | Aumenta la potencia de los movimientos y del movimiento compi del usuario cuando estos resultan supereficaces |
Galleta Fortuna Garantizada 4 | Daño Llenabarras +4 | Hay una probabilidad del 50% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario si le golpean con un movimiento de ataque |
Galleta Fortuna Garantizada 5 | Entrada Robusta Regenerativa | Aplica el efecto Regeneración de PS al usuario cuando tiene los PS al máximo al entrar en combate |
Galleta Fortuna Garantizada 6 | Entrada Sig. Supereficaz ↑ | Aplica el efecto Sig. Supereficaz ↑ al usuario al entrar en combate |
Galleta Fortuna Garantizada 7 | 1.er Movimiento Compi Furor +1 | Tras usar su movimiento compi, se reduce en 1 el máximo del contador de movimientos compi |
Galleta Fortuna Garantizada 8 | Inmunidad Golpes Críticos | Impide que el usuario reciba golpes críticos |
Galleta Fortuna Garantizada 9 | Climatología Superimpulsora +3 | Aumenta la potencia de los movimientos y del movimiento compi del usuario cuando hay condiciones atmosféricas activas |
Galleta Fortuna Garantizada 10 | Movimiento Llenabarras +2 | Hay una probabilidad del 30% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando uno de sus movimientos acierta |
Galleta Fortuna Garantizada 11 | Entrada Furor +1 | Cuando el usuario entra en combate por primera vez, se reduce en 1 el contador de movimientos compi. |
Galleta Fortuna Garantizada 12 | Crítico Impulsor +2 | Aumenta la potencia de los movimientos si son golpes críticos |
Pokémon Masters EX: Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna de Entrenador
En Pokémon Masters EX podemos obtener unas Galletas Fortuna de entrenador que nos permite enseñar Habilidades Fortuitas. Estas habilidades son únicas para cada unidad disponible. Actualmente estás son las Habilidades Fortuitas que pueden obtener algunos entrenadores.
Nombre de la Galleta | Habilidad Fortuita Garantizada | Pareja de compis | Descripción |
Galleta Fortuna Ságita 1 | Ataque Zona Veneno Característica ↓ +9 | Ságita y Glimmora | Reduce en un nivel una de estas características del objetivo al azar cuando el movimiento de ataque del usuario acierta mientras la zona es Zona Veneno: Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión o Evasión |
Galleta Fortuna Plata (Neocampeón) 1 | Superacción Crítico Fácil Arena +1 | Plata (Neocampeón) y Tyranitar | Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos cuando el usuario usa movimientos de ataque o movimientos compi mientras hay una tormenta de arena |
Galleta Fortuna Lance 1 | PS ↓ Impulsores +3 | Lance y Dragonite | Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando se reducen sus PS |
Galleta Fortuna Adamas (Especial) 1 | Entrada Siguiente Físico ↑ +1 | Adamas (Especial) y Ursaluna | Aumenta el efecto Siguiente Físico ↑ del usuario en 1 nivel al entrar en combate |
Galleta Fortuna Nákara (Especial) 1 | Ataduras Compimpulsoras +4 | Nákara (Especial) y Zoroark de Hisui | Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario contra objetivos que están bajo ataduras |
Galleta Fortuna Kiawe 1 | Inmunidad Estados Negativos | Kiawe y Marowak de Alola | Impide que el usuario retroceda, sufra algún problema de estado, sufra confusión o esté bajo ataduras |
Galleta Fortuna Volus 1 | Volus y Togepi | Ataque Característica ↓ +4 | Cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta, hay una probabilidad del 50% de reducir en 1 nivel una de estas características del objetivo al azar: Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Evasión o Precisión |
Galleta Fortuna Cinio 1 | Cinio y Farigiraf | Entrada Precisión ↑ +2 | Aumenta la Precisión del usuario en 2 niveles al entrar en combate |
Galleta Fortuna N 1 | N y Zekrom | Inmunidad Características ↓ | Impide que el Pokémon sufra reducciones en las características |
Galleta Fortuna Israel (Especial) 1 | Israel (Especial) y Heracross | Acierto Llenabarras +1 | Hay una probabilidad del 20% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando golpea con su movimiento de ataque. Si el movimiento tiene efecto consecutivo, hay una probabilidad del 20% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario con cada golpe |
Galleta Fortuna Selene (Especial) 1 | Selene (Especial) y Scizor | Ataque Precisión ↓ +3 | Hay una probabilidad del 40% de reducir la Precisión del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta |
Galleta Fortuna Royale, el Enmascarado 1 | Royale, el Enmascarado e Incineroar | Entrada Ágil +2 | Aumenta la Evasión del usuario en 2 niveles al entrar en combate |
Galleta Fortuna Cayena 1 | Cayena y Clodsire | 1.er Mov. Compi Curativo M+1 | Recupera aproximadamente un 20% de los PS máximos de todos los compis aliados la primera vez que el usuario usa un movimiento compi en cada combate |
Galleta Fortuna Blanca 1 | Blanca y Miltank | Entrada Ataque ↑ +2 | Aumenta el Ataque del usuario en 2 niveles al entrar en combate |
Galleta Fortuna Juncomán 1 | Juncomán y Zoroark | Ataque Precisión ↓ +4 | Hay una probabilidad del 50% de reducir la Precisión del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta |
Galleta Fortuna Malignia 1 | Malignia y Swoobat | Incordio +1 | Aumenta la probabilidad de hacer que el rival retroceda, se confunda o sufra ataduras como efecto secundario de los movimientos usados. |
Galleta Fortuna Nanci 1 | Nanci y Serperior | Mov. Defensa Especial ↑ M +1 | Aumenta la Defensa Especial de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el movimiento del usuario acierta. |
Galleta Fortuna Guzmán 1 | Guzmán y Ariados | Ataque Rival Envenenado Curativo +9 | Recupera PS del usuario cuando su movimiento de ataque acierta contra un objetivo que está envenenado o gravemente envenenado. |
Galleta Fortuna Francine 1 | Francine y Gengar | Entrada Ágil +2 | Aumenta la Evasión del usuario en 2 niveles al entrar en combate |
Galleta Fortuna Pola 1 | Pola y Tinkaton | Ataque Rival Paralizado Defensa ↓ +9 | Reduce la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario acierta contra un objetivo que está paralizado. |
Galleta Fortuna Iris (Campeona) 1 | Iris y Hydreigon | 1.ª Entrada Ataque Rival M ↓ +2 | Reduce el Ataque de todos los compis rivales en 2 niveles cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. |
Galleta Fortuna Fredo 1 | Fredo y Dewgong | Ultraeficacia +5 | Aumenta la potencia de los movimientos cuando son supereficaces. |
Galleta Fortuna Cheren (Neocampeón) 1 | Cheren (Neocampeón)y Tornadus | 1.ª Entrada Sig. Físico Especial ↑ +1 | Aumenta el efecto Siguiente Físico ↑ y el efecto Siguiente Especial ↑ en 1 nivel cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. |
Galleta Fortuna Bel (Neocampeona) 1 | Bel (Neocampeona) y Virizion | Círculo de Teselia (Defensivo) Compimpulsor +4 | Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando se aplica Círculo de Teselia (Defensivo) al bando aliado. |
Galleta Fortuna Nereida 1 | Nereida y Araquanid | Ataque Curativo +4 | Hay una probabilidad del 50% de recuperar PS del usuario cuando su movimiento de ataque acierta. |
Galleta Fortuna Laureano 1 | Laureano y Dudunsparce | Inmunidad Problemas de Estado | Impide que el usuario sufra problemas de estado. |
Galleta Fortuna Naboru 1 | Naboru y Centiskorch | Mitiga Fuego M | Mitiga el daño que reciben todos los compis aliados cuando son atacados con movimientos de tipo Fuego. |
Galleta Fortuna Destra 1 | Destra y Snorlax | Entrada Aceleradora Bando | Aplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. |
Galleta Fortuna Gardenia (Temporada 24) 1 | Gardenia (Temporada 24) y Dhelmise | Movimiento Llenabarras +3 | Hay una probabilidad del 40% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando uno de sus movimientos acierta. |
Galleta Fortuna Zarala (Temporada 24) 1 | Zarala (Temporada 24) y Jellicent | Mitiga Agua M | Mitiga el daño que reciben todos los compis aliados cuando son atacados con movimientos de tipo Agua. |
Galleta Fortuna N (Temporada 22) 1 | N (Temporada 22) y Zoroark | Entrada Aceleradora Bando | Aplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. |
Galleta Fortuna Kira 1 | Kira y Samurott de Hisui | Ataque Defensa ↓ +4 | Hay una probabilidad del 50% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta. |
Galleta Fortuna Sófora 1 | Sófora y Slowbro de Galar | Veneno Rival Compimpulsor +4 | Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando el objetivo está envenenado o gravemente envenenado. |
Galleta Fortuna Dreo 1 | Dreo y Slowking de Galar | Mov. Compi Dinamax Siguiente Especial ↑ +1 | Aumenta el efecto Siguiente Especial ↑ del usuario en 1 nivel tras usar su movimiento compi Dinamax. |
Galleta Fortuna Coro 1 | Coro y Breloom | Acierto Ataque ↓ +2 | Hay una probabilidad del 30% de reducir el Ataque del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario golpea al objetivo. Si el movimiento tiene efecto consecutivo, hay una probabilidad del 30% de reducir el Ataque del objetivo en 1 nivel con cada golpe. |
Galleta Fortuna Elio (Ultra) 1 | Elio y Stakataka | 1.er Mov. Compi Sig. Mitiga Daño | Aplica el efecto Siguiente mitiga daño a usuario la primera vez que se usa su movimiento compi en cada combate. |
Galleta Fortuna Selene (Ultra) 1 | Selene y Nihilego | Inmunidad Problemas de Estado | El usuario es inmune a los estados negativos. |
Galleta Fortuna Damián 1 | Damián y Mabosstiff | 1.ª Fatiga Evasión ↑ +2 | Aumenta la Evasión del usuario en 2 niveles la primera vez que sus PS bajan a la mitad o menos en un combate. |
Galleta Fortuna Mencía (Traje S) 1 | Mencía y Colagrito | Sol Compimpulsor +4 | Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando está soleado. |
Galleta Fortuna Cintia (Architraje) 1 | Cintia (Architraje) y Garchomp | Arena Compimpulsora +4 | Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando hay una tormenta de arena. |
Galleta Fortuna Máximo (Architraje) 1 | Máximo (Architraje) y Metagross | Entrada Regenerativa M | Aplica el efecto Regeneración de PS a todos los compis aliados cuando el usuario entra en combate. |
Galleta Fortuna Lance (Architraje) 1 | Lance (Architraje) y Dragonite | Entrada Aceleradora Bando | Aplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. |
Galleta Fortuna Lylia (5º. Aniversario) 1 | Lylia (5º. Aniversario) y Solgaleo | Sol Compimpulsor +4 | Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando está soleado. |
Galleta Fortuna Alik (Traje S) 1 | Alik y Gholdengo | Siguiente Especial ↑ M +1 | Aumenta el efecto Siguiente Especial ↑ de todos los aliados en 1 nivel cuando el usuario entra en combate. |
Galleta Fortuna Néstor 1 | Néstor y Honchkrow | Entrada Críticos M +1 | Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el usuario entra en combate. |
Galleta Fortuna Serra 1 | Serra y Umbreon | Entrada Velocidad M +2 | Aumenta la Velocidad de todos los compis aliados en 2 niveles cuando el usuario entra en combate. |
Galleta Fortuna Anán 1 | Anán y Kingambit | Inmunidad Golpes Críticos | Impide que el usuario reciba golpes críticos |
Galleta Fortuna Clavel 1 | Clavel y Quaquaval | Lluvia Compimpulsora +4 | Aumenta la Velocidad de todos los compis aliados en 2 niveles cuando el usuario entra en combate. |
Galleta Fortuna Noa 1 | Noa y Sylveon | 1.er Mov. Compi Sig. Mitiga Daño | Aplica el efecto Siguiente mitiga daño a usuario la primera vez que se usa su movimiento compi en cada combate. |
Galleta Fortuna e-Nigma (Temporada 24) 1 | e-Nigma (Temporada 24) y Melenaleteo | Entrada Aceleradora Bando | Aplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. |
Galleta Fortuna Anís (Temporada 24) 1 | Anís (Temporada 24) y Froslass | Entrada Velocidad M +2 | Aumenta la Velocidad de todos los compis aliados en 2 niveles cuando el usuario entra en combate. |
Galleta Fortuna Catleya (Temporada 21) 1 | Catleya (Temporada 21) y Sableye | Team Critical Command 9 | Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el usuario usa un movimiento. |
Hasta aquí esta pequeña guía sobre los las habilidades fortuitas y galletas fortuna en Pokémon Masters EX. ¡Nos vemos en la siguiente!
Puedes visitar la web oficial del juego aquí.
Todas las entradas de la guía:
- Cómo empezar y conceptos generales.
- Parejas compi.
- Reclutamientos.
- Tableros compi.
- Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna.
- Accesorios.
- Salón de Entrenadores.
Actualizado por última vez: 6 de octubre de 2024.