Pokémon Masters EX: Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna

Pokémon Masters EX: Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna

¡Hola, entrenadores! Bienvenidos a esta guía sobre las Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna de Pokémon Masters EX. En esta entrada vamos a explicar:

  • Qué son las Habilidades Fortuitas.
  • Tipos de Galletas Fortuna que existen.
  • Habilidades que podemos obtener de cada una de ellas.
Pokémon Masters EX: Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna

¿Qué es una Habilidad Fortuita?

Las Habilidades Fortuita son habilidades adicionales que podemos enseñar a nuestra unidad. Podemos enseñar este tipo de habilidades utilizando un objeto llamado «Galletas Fortuna». Hay diferentes tipos de galletas, por lo que es importante conocer primero nuestro estilo de juego. De este modo, podemos enseñarle la mejor opción a nuestra pareja de compis.

¿Qué es una Galleta Fortuna?

Una Galleta Fortuna es un objeto que permite enseñar una Habilidad Fortuita aleatoria a una pareja de compis. Dependiendo del tipo de galleta, las habilidades posibles varían. Además, las galletas tienen un nivel asociado. Las galletas de nivel 1 tienen más probabilidad de obtener habilidades más flojas mientras que las de nivel 3 son mucho mejores.

Tipos de Galletas Fortuna y sus Habilidades Fortuitas en Pokémon Masters EX.

Galletas Fortuna Crujientes

Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas aumentan las características de nuestros compis. Funcionan muy bien con unidades que causen mucho daño durante el combate.

  Porcentaje de aparición
Nombre de la HabilidadDescripción1★2★3★
Acción Veloz +1Hay una probabilidad del 20% de aumentar la Velocidad del usuario en 1 nivel después de que el Pokémon use un movimiento11,43%
Acción Veloz +2Hay una probabilidad del 30% de aumentar la Velocidad del usuario en 1 nivel después de que el Pokémon use un movimiento1,50%9,00%
Ataque Alzado +1Hay una probabilidad del 20% de aumentar el Ataque del usuario en 1 nivel cuando uno de sus movimientos de ataque acierta11,43%
Ataque Alzado +2Hay una probabilidad del 30% de aumentar el Ataque del usuario en 1 nivel cuando uno de sus movimientos de ataque acierta1,50%9,00%
Ataque Defensa ↓ +1Hay una probabilidad del 20% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta11,43%
Ataque Defensa ↓ +2Hay una probabilidad del 30% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta1,50%9,00%
Combo Mejora +1Aumenta la potencia de los movimientos del usuario durante el frenesí combo1,50%9,00%
Combo Mejora +2Aumenta la potencia de los movimientos del usuario durante el frenesí combo0,63%1,25%12,50%
Condensador +1Cuanto más llena esté la barra al escoger los movimientos, más aumenta la potencia de estos11,43%.
Condensador +2Cuanto más llena esté la barra al escoger los movimientos, más aumenta la potencia de estos1,50%9,00%
Condensador +3Cuanto más llena esté la barra al escoger los movimientos, más aumenta la potencia de estos0,63%1,25%12,50%
Crítico Impulsor +1Aumenta la potencia de los movimientos si son golpes críticos11,43%9,00%
Crítico Impulsor +2Aumenta la potencia de los movimientos si son golpes críticos1,50%1,25%12,50%
Granuja +1Aumenta la probabilidad de causar problemas de estado con movimientos de estado0,63%1,25%12,50%
Impulso Arena +1Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando hay una tormenta de arena11,43%
Impulso Arena +2Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando hay una tormenta de arena1,50%9,00%
Impulso Arena +3Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando hay una tormenta de arena0,63%1,25%12,50%
Osadía +1Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando sufre problemas de estado11,43%
Osadía +2Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando sufre problemas de estado1,50%9,00%
Osadía +3Aumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando sufre problemas de estado0,63%1,25%12,50%
Ultraeficacia +1Aumenta la potencia de los movimientos cuando son supereficaces0,63%1,25%12,50%
Ultravínculo +1Aumenta la potencia de los movimientos del usuario en un apuro1,50%9,00%
Ultravínculo +2Aumenta la potencia de los movimientos del usuario en un apuro0,63%1,25%12,50%

 

Galletas Fortuna Esponjosas

Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas protegen de reducciones en las características.

  Porcentaje de aparición
Nombre de la HabilidadDescripción1★2★3★
Inmunidad Ataque ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en el Ataque0,57%1,16%12,50%
Inmunidad Ataque Especial ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en el Ataque Especial0,57%1,16%12,50%
Inmunidad Defensa ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Defensa0,57%1,16%12,50%
Inmunidad Defensa Especial ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Defensa Especial0,57%1,16%12,50%
Inmunidad Golpes CríticosImpide que el usuario reciba golpes críticos0,57%1,16%12,50%
Inmunidad Precisión ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Precisión0,57%1,16%12,50%
Inmunidad Velocidad ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Velocidad0,57%1,16%12,50%
Resistencia Ataque ↓ +1Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario2,30%
Resistencia Ataque ↓ +2Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario2,30%
Resistencia Ataque ↓ +3Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario2,30%
Resistencia Ataque ↓ +4Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario2,30%
Resistencia Ataque ↓ +5Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario2,30%
Resistencia Ataque ↓ +6Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario0,55%3,36%
Resistencia Ataque ↓ +7Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario0,55%3,36%
Resistencia Ataque ↓ +8Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario0,55%3,36%
Resistencia Ataque ↓ +9Mitiga las reducciones en el Ataque cuando se reduce el Ataque del usuario0,55%3,36%
Resistencia Ataque Especial ↓ +1Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario2,30%
Resistencia Ataque Especial ↓ +2Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario2,30%
Resistencia Ataque Especial ↓ +3Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario2,30%
Resistencia Ataque Especial ↓ +4Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario2,30%
Resistencia Ataque Especial ↓ +5Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario2,30%
Resistencia Ataque Especial ↓ +6Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario0,55%3,36%
Resistencia Ataque Especial ↓ +7Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario0,55%3,36%
Resistencia Ataque Especial ↓ +8Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario0,55%3,36%
Resistencia Ataque Especial ↓ +9Mitiga las reducciones en el Ataque Especial cuando se reduce el Ataque Especial del usuario0,55%3,36%
Resistencia Características ↓ +1Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas2,30%
Resistencia Características ↓ +2Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas2,30%
Resistencia Características ↓ +3Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas2,30%
Resistencia Características ↓ +4Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas2,30%
Resistencia Características ↓ +5Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas2,30%
Resistencia Características ↓ +6Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas0,55%3,36%
Resistencia Características ↓ +7Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas0,55%3,36%
Resistencia Características ↓ +8Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas0,55%3,36%
Resistencia Características ↓ +9Mitiga las reducciones en las características cuando se reduce cualquiera de ellas0,55%3,36%12,50%
Resistencia Defensa ↓ +1Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario2,30%
Resistencia Defensa ↓ +2Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario2,30%
Resistencia Defensa ↓ +3Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario2,30%
Resistencia Defensa ↓ +4Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario2,30%
Resistencia Defensa ↓ +5Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario2,30%
Resistencia Defensa ↓ +6Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario0,55%3,36%
Resistencia Defensa ↓ +7Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario0,55%3,36%
Resistencia Defensa ↓ +8Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario0,55%3,36%
Resistencia Defensa ↓ +9Mitiga las reducciones en la Defensa cuando se reduce la Defensa del usuario0,55%3,36%
Resistencia Defensa Especial ↓ +1Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario2,30%
Resistencia Defensa Especial ↓ +2Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario2,30%
Resistencia Defensa Especial ↓ +3Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario2,30%
Resistencia Defensa Especial ↓ +4Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario2,30%
Resistencia Defensa Especial ↓ +5Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario2,30%
Resistencia Defensa Especial ↓ +6Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario0,55%3,36%
Resistencia Defensa Especial ↓ +7Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario0,55%3,36%
Resistencia Defensa Especial ↓ +8Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario0,55%3,36%
Resistencia Defensa Especial ↓ +9Mitiga las reducciones en la Defensa Especial cuando se reduce la Defensa Especial del usuario0,55%3,36%
Resistencia Precisión ↓ +1Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario2,30%
Resistencia Precisión ↓ +2Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario2,30%
Resistencia Precisión ↓ +3Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario2,30%
Resistencia Precisión ↓ +4Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario2,30%
Resistencia Precisión ↓ +5Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario2,30%
Resistencia Precisión ↓ +6Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario0,55%3,36%
Resistencia Precisión ↓ +7Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario0,55%3,36%
Resistencia Precisión ↓ +8Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario0,55%3,36%
Resistencia Precisión ↓ +9Mitiga las reducciones en la Precisión cuando se reduce la Precisión del usuario0,55%3,36%
Resistencia Velocidad ↓ +1Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario2,30%
Resistencia Velocidad ↓ +2Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario2,30%
Resistencia Velocidad ↓ +3Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario2,30%
Resistencia Velocidad ↓ +4Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario2,30%
Resistencia Velocidad ↓ +5Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario2,30%
Resistencia Velocidad ↓ +6Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario0,55%3,36%
Resistencia Velocidad ↓ +7Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario0,55%3,36%
Resistencia Velocidad ↓ +8Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario0,55%3,36%
Resistencia Velocidad ↓ +9Mitiga las reducciones en la Velocidad cuando se reduce la Velocidad del usuario0,55%3,36%

 

Galletas Fortuna Friables

Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas protegen de problemas de estado y otras condiciones.

  Porcentaje de aparición
Nombre de la HabilidadDescripción1★2★3★
Inmunidad ArenaImpide que el usuario sufra daño por tormentas de arena0,50%1,00%10,00%
Inmunidad AtadurasImpide que el usuario esté bajo ataduras0,50%1,00%10,00%
Inmunidad ConfusiónImpide que el usuario sufra confusión0,50%1,00%10,00%
Inmunidad CongelaciónImpide que el usuario sea congelado0,50%1,00%10,00%
Inmunidad GranizoImpide que el usuario sufra daño por granizo0,50%1,00%10,00%
Inmunidad ParálisisImpide que el usuario sea paralizado0,50%1,00%10,00%
Inmunidad QuemadurasImpide que el usuario sufra quemaduras0,50%1,00%10,00%
Inmunidad RetrocesoImpide que el usuario retroceda0,50%1,00%10,00%
Inmunidad SueñoImpide que el usuario se quede dormido0,50%1,00%10,00%
Inmunidad VenenoImpide que el usuario sea envenenado o gravemente envenenado0,50%1,00%10,00%
Resistencia Ataduras +1Reduce el daño recibido por ataduras2,00%
Resistencia Ataduras +2Reduce el daño recibido por ataduras2,00%
Resistencia Ataduras +3Reduce el daño recibido por ataduras2,00%
Resistencia Ataduras +4Reduce el daño recibido por ataduras2,00%
Resistencia Ataduras +5Reduce el daño recibido por ataduras2,00%
Resistencia Ataduras +6Reduce el daño recibido por ataduras0,47%2,81%
Resistencia Ataduras +7Reduce el daño recibido por ataduras0,47%2,81%
Resistencia Ataduras +8Reduce el daño recibido por ataduras0,47%2,81%
Resistencia Ataduras +9Reduce el daño recibido por ataduras0,47%2,81%
Resistencia Confusión +1Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido2,00%
Resistencia Confusión +2Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido2,00%
Resistencia Confusión +3Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido2,00%
Resistencia Confusión +4Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido2,00%
Resistencia Confusión +5Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido2,00%
Resistencia Confusión +6Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido0,47%2,81%
Resistencia Confusión +7Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido0,47%2,81%
Resistencia Confusión +8Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido0,47%2,81%
Resistencia Confusión +9Reduce la posibilidad de que el Pokémon se hiera a sí mismo al estar confundido0,47%2,81%
Resistencia Congelación +1Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse2,00%
Resistencia Congelación +2Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse2,00%
Resistencia Congelación +3Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse2,00%
Resistencia Congelación +4Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse2,00%
Resistencia Congelación +5Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse2,00%
Resistencia Congelación +6Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse0,47%2,81%
Resistencia Congelación +7Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse0,47%2,81%
Resistencia Congelación +8Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse0,47%2,81%
Resistencia Congelación +9Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en descongelarse0,47%2,81%
Resistencia Parálisis +1Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis2,00%
Resistencia Parálisis +2Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis2,00%
Resistencia Parálisis +3Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis2,00%
Resistencia Parálisis +4Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis2,00%
Resistencia Parálisis +5Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis2,00%
Resistencia Parálisis +6Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis0,47%2,81%
Resistencia Parálisis +7Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis0,47%2,81%
Resistencia Parálisis +8Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis0,47%2,81%
Resistencia Parálisis +9Reduce la probabilidad de no atacar al estar paralizado. Mitiga la reducción en la Velocidad por parálisis0,47%2,81%
Resistencia Quemaduras +1Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras2,00%
Resistencia Quemaduras +2Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras2,00%
Resistencia Quemaduras +3Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras2,00%
Resistencia Quemaduras +4Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras2,00%
Resistencia Quemaduras +5Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras2,00%
Resistencia Quemaduras +6Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras0,47%2,81%
Resistencia Quemaduras +7Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras0,47%2,81%
Resistencia Quemaduras +8Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras0,47%2,81%
Resistencia Quemaduras +9Reduce el daño recibido por quemaduras. Mitiga la reducción en el Ataque por quemaduras0,47%2,81%
Resistencia Retroceso +1Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder2,00%
Resistencia Retroceso +2Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder2,00%
Resistencia Retroceso +3Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder2,00%
Resistencia Retroceso +4Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder2,00%
Resistencia Retroceso +5Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder2,00%
Resistencia Retroceso +6Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder0,47%2,81%
Resistencia Retroceso +7Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder0,47%2,81%
Resistencia Retroceso +8Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder0,47%2,81%
Resistencia Retroceso +9Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en reponerse tras retroceder0,47%2,81%
Resistencia Sueño +1Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar2,00%
Resistencia Sueño +2Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar2,00%
Resistencia Sueño +3Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar2,00%
Resistencia Sueño +4Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar2,00%
Resistencia Sueño +5Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar2,00%
Resistencia Sueño +6Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar0,47%2,81%
Resistencia Sueño +7Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar0,47%2,81%
Resistencia Sueño +8Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar0,47%2,81%
Resistencia Sueño +9Reduce el tiempo que el Pokémon tarda en despertar0,47%2,81%
Resistencia Veneno +1Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave2,00%
Resistencia Veneno +2Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave2,00%
Resistencia Veneno +3Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave2,00%
Resistencia Veneno +4Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave2,00%
Resistencia Veneno +5Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave2,00%
Resistencia Veneno +6Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave0,47%2,81%
Resistencia Veneno +7Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave0,47%2,81%
Resistencia Veneno +8Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave0,47%2,81%
Resistencia Veneno +9Reduce el daño recibido por envenenamiento o envenenamiento grave0,47%2,81%

 

Galletas Fortuna Tostadas

Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas protegen de ataques de un tipo determinado.

Nombre de la HabilidadDescripciónPorcentaje de aparición
Mitiga AceroMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Acero5,56%
Mitiga AguaMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Agua5,56%
Mitiga BichoMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Bicho5,56%
Mitiga DragónMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Dragón5,56%
Mitiga EléctricoMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Eléctrico5,56%
Mitiga FantasmaMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Fantasma5,56%
Mitiga FuegoMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Fuego5,56%
Mitiga HadaMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Hada5,56%
Mitiga HieloMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Hielo5,56%
Mitiga LuchaMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Lucha5,56%
Mitiga NormalMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Normal5,56%
Mitiga PlantaMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Planta5,56%
Mitiga PsíquicoMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Psíquico5,56%
Mitiga RocaMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Roca5,56%
Mitiga SiniestroMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Siniestro5,56%
Mitiga TierraMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Tierra5,56%
Mitiga VenenoMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Veneno5,56%
Mitiga VoladorMitiga el daño recibido por movimientos de tipo Volador5,56%

 

Galletas Fortuna Especiales

Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas son una mezcla de entre las mejores de cada tipo de galleta.

  Porcentaje de aparición
Nombre de la HabilidadDescripción1★2★3★
1.er Movimiento Compi Furor +1Tras usar su movimiento compi, se reduce en 1 el máximo del contador de movimientos compi0.41%0,83%8,33%
Acción Veloz +2Hay una probabilidad del 30% de aumentar la Velocidad del usuario en 1 nivel después de que el Pokémon use un movimiento8.02%
Ataque Alzado +2Hay una probabilidad del 30% de aumentar el Ataque del usuario en 1 nivel cuando uno de sus movimientos de ataque acierta8.02%
Ataque Ataque Especial ↑ +2Hay una probabilidad del 30% de aumentar el Ataque Especial del usuario en 1 nivel cuando su movimiento de ataque acierta8.02%
Ataque Defensa ↓ +2Hay una probabilidad del 30% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta8.02%
Ataque Defensa Especial ↓ +2Hay una probabilidad del 30% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta8.02%
Climatología Superimpulsora +3Aumenta la potencia de los movimientos y del movimiento compi del usuario cuando hay condiciones atmosféricas activas0.41%0,83%8,33%
Condensador +3Cuanto más llena esté la barra al escoger los movimientos, más aumenta la potencia de estos0.62%3,75%
Crítico Impulsor +2Aumenta la potencia de los movimientos si son golpes críticos0.41%0,83%8,33%
Daño Llenabarras +4Hay una probabilidad del 50% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario si le golpean con un movimiento de ataque0.41%0,83%8,33%
Entrada Ataque ↑ +1Aumenta el Ataque del usuario en 1 nivel al entrar en combate8.02%
Entrada Ataque ↑ +2Aumenta el Ataque del usuario en 2 niveles al entrar en combate0.62%3,75%
Entrada Ataque Especial ↑ +1Aumenta el Ataque Especial del usuario en 1 nivel al entrar en combate8.02%
Entrada Ataque Especial ↑ +2Aumenta el Ataque Especial del usuario en 2 niveles al entrar en combate0.62%3,75%
Entrada Crítica +1Aumenta la probabilidad del usuario de asestar golpes críticos en 1 nivel al entrar en combate0.62%3,75%
Entrada Defensa ↑ +1Aumenta la Defensa del usuario en 1 nivel al entrar en combate8.02%
Entrada Defensa ↑ +2Aumenta la Defensa del usuario en 2 niveles al entrar en combate0.62%3,75%
Entrada Defensa Especial ↑ +1Aumenta la Defensa Especial del usuario en 1 nivel al entrar en combate8.02%
Entrada Defensa Especial ↑ +2Aumenta la Defensa Especial del usuario en 2 niveles al entrar en combate0.62%3,75%
Entrada Furor +1Cuando el usuario entra en combate por primera vez, se reduce en 1 el contador de movimientos compi.0.41%0,83%8,33%
Entrada Precisión ↑ +2Aumenta la Precisión del usuario en 2 niveles al entrar en combate0.62%3,75%
Entrada Robusta RegenerativaAplica el efecto Regeneración de PS al usuario cuando tiene los PS al máximo al entrar en combate0.41%0,83%8,33%
Entrada Sig. Supereficaz ↑Aplica el efecto Sig. Supereficaz ↑ al usuario al entrar en combate0.41%0,83%8,33%
Entrada Veloz +1Aumenta la Velocidad del usuario en 2 niveles al entrar en combate8.02%
Entrada Veloz +2Aumenta la Velocidad del usuario en 2 niveles al entrar en combate0.62%3,75%
Granuja +1Aumenta la probabilidad de causar problemas de estado con movimientos de estado0.62%3,75%
Inmunidad AtadurasImpide que el usuario esté bajo ataduras0.62%3,75%
Inmunidad Ataque ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en el Ataque0.62%3,75%
Inmunidad Ataque Especial ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en el Ataque Especial0.62%3,75%
Inmunidad ConfusiónImpide que el usuario sufra confusión0.62%3,75%
Inmunidad CongelaciónImpide que el usuario sea congelado0.62%3,75%
Inmunidad Defensa ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Defensa0.62%3,75%
Inmunidad Defensa Especial ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Defensa Especial0.62%3,75%
Inmunidad Golpes CríticosImpide que el usuario reciba golpes críticos0.41%0,83%8,33%
Inmunidad ParálisisImpide que el usuario sea paralizado0.62%3,75%
Inmunidad Precisión ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Precisión0.62%3,75%
Inmunidad Problemas de EstadoEl usuario es inmune a los estados negativos0.41%0,83%8,33%
Inmunidad QuemadurasImpide que el usuario sufra quemaduras0.62%3,75%
Inmunidad RetrocesoImpide que el usuario retroceda0.62%3,75%
Inmunidad SabotajeImpide que el usuario retroceda, sufra confusión o esté bajo ataduras0.41%0,83%8,33%
Inmunidad Velocidad ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en la Velocidad0.62%3,75%
Inmunidad VenenoImpide que el usuario sea envenenado o gravemente envenenado0.62%3,75%
Mov. Supereficaz Superimpulsor +3Aumenta la potencia de los movimientos y del movimiento compi del usuario cuando estos resultan supereficaces0.41%0,83%8,33%
Movimiento Llenabarras +2Hay una probabilidad del 30% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando uno de sus movimientos acierta0.41%0,83%8,33%
Ultraeficacia +1Aumenta la potencia de los movimientos cuando son supereficaces0.62%3,75%
Ultravínculo +2Aumenta la potencia de los movimientos del usuario en un apuro0.62%3,75%

 

Pokémon Masters EX: Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna Garantizadas

Las habilidades que podemos aprender mediante el uso de estas galletas están garantizas. Es decir, utilizar la Galleta Fortuna Garantizada 2 siempre enseñará la Habilidad Fortuita Inmunidad Problemas de Estado.

Nombre de la GalletaHabilidad Fortuita GarantizadaDescripción
Galleta Fortuna Garantizada 1Entrada Furor +1Cuando el usuario entra en combate por primera vez, se reduce en 1 el contador de movimientos compi
Galleta Fortuna Garantizada 2Inmunidad Problemas de EstadoEl usuario es inmune a los estados negativos.
Galleta Fortuna Garantizada 3Mov. Supereficaz Superimpulsor +3Aumenta la potencia de los movimientos y del movimiento compi del usuario cuando estos resultan supereficaces
Galleta Fortuna Garantizada 4Daño Llenabarras +4Hay una probabilidad del 50% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario si le golpean con un movimiento de ataque
Galleta Fortuna Garantizada 5Entrada Robusta RegenerativaAplica el efecto Regeneración de PS al usuario cuando tiene los PS al máximo al entrar en combate
Galleta Fortuna Garantizada 6Entrada Sig. Supereficaz ↑Aplica el efecto Sig. Supereficaz ↑ al usuario al entrar en combate
Galleta Fortuna Garantizada 71.er Movimiento Compi Furor +1Tras usar su movimiento compi, se reduce en 1 el máximo del contador de movimientos compi
Galleta Fortuna Garantizada 8Inmunidad Golpes CríticosImpide que el usuario reciba golpes críticos
Galleta Fortuna Garantizada 9Climatología Superimpulsora +3Aumenta la potencia de los movimientos y del movimiento compi del usuario cuando hay condiciones atmosféricas activas
Galleta Fortuna Garantizada 10Movimiento Llenabarras +2Hay una probabilidad del 30% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando uno de sus movimientos acierta
Galleta Fortuna Garantizada 11Entrada Furor +1Cuando el usuario entra en combate por primera vez, se reduce en 1 el contador de movimientos compi.
Galleta Fortuna Garantizada 12Crítico Impulsor +2Aumenta la potencia de los movimientos si son golpes críticos

 

Pokémon Masters EX: Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna de Entrenador

En Pokémon Masters EX podemos obtener unas Galletas Fortuna de entrenador que nos permite enseñar Habilidades Fortuitas. Estas habilidades son únicas para cada unidad disponible. Actualmente estás son las Habilidades Fortuitas que pueden obtener algunos entrenadores.

Nombre de la GalletaHabilidad Fortuita GarantizadaPareja de compisDescripción
Galleta Fortuna Ságita 1Ataque Zona Veneno Característica ↓ +9Ságita y GlimmoraReduce en un nivel una de estas características del objetivo al azar cuando el movimiento de ataque del usuario acierta mientras la zona es Zona Veneno: Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión o Evasión
Galleta Fortuna Plata (Neocampeón) 1Superacción Crítico Fácil Arena +1Plata (Neocampeón) y TyranitarAumenta la probabilidad de asestar golpes críticos cuando el usuario usa movimientos de ataque o movimientos compi mientras hay una tormenta de arena
Galleta Fortuna Lance 1PS ↓ Impulsores +3Lance y DragoniteAumenta la potencia de los movimientos del usuario cuando se reducen sus PS
Galleta Fortuna Adamas (Especial) 1Entrada Siguiente Físico ↑ +1Adamas (Especial) y UrsalunaAumenta el efecto Siguiente Físico ↑ del usuario en 1 nivel al entrar en combate
Galleta Fortuna Nákara (Especial) 1Ataduras Compimpulsoras +4Nákara (Especial) y Zoroark de HisuiAumenta la potencia del movimiento compi del usuario contra objetivos que están bajo ataduras
Galleta Fortuna Kiawe 1Inmunidad Estados NegativosKiawe y Marowak de AlolaImpide que el usuario retroceda, sufra algún problema de estado, sufra confusión o esté bajo ataduras
Galleta Fortuna Volus 1Volus y TogepiAtaque Característica ↓ +4Cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta, hay una probabilidad del 50% de reducir en 1 nivel una de estas características del objetivo al azar: Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Evasión o Precisión
Galleta Fortuna Cinio 1Cinio y FarigirafEntrada Precisión ↑ +2Aumenta la Precisión del usuario en 2 niveles al entrar en combate
Galleta Fortuna N 1N y ZekromInmunidad Características ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en las características
Galleta Fortuna Israel (Especial) 1Israel (Especial) y HeracrossAcierto Llenabarras +1Hay una probabilidad del 20% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando golpea con su movimiento de ataque. Si el movimiento tiene efecto consecutivo, hay una probabilidad del 20% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario con cada golpe
Galleta Fortuna Selene (Especial) 1Selene (Especial) y ScizorAtaque Precisión ↓ +3Hay una probabilidad del 40% de reducir la Precisión del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta
Galleta Fortuna Royale, el Enmascarado 1Royale, el Enmascarado e IncineroarEntrada Ágil +2Aumenta la Evasión del usuario en 2 niveles al entrar en combate
Galleta Fortuna Cayena 1Cayena y Clodsire1.er Mov. Compi Curativo M+1Recupera aproximadamente un 20% de los PS máximos de todos los compis aliados la primera vez que el usuario usa un movimiento compi en cada combate
Galleta Fortuna Blanca 1Blanca y MiltankEntrada Ataque ↑ +2Aumenta el Ataque del usuario en 2 niveles al entrar en combate
Galleta Fortuna Juncomán 1Juncomán y ZoroarkAtaque Precisión ↓ +4Hay una probabilidad del 50% de reducir la Precisión del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta
Galleta Fortuna Malignia 1Malignia y SwoobatIncordio +1Aumenta la probabilidad de hacer que el rival retroceda, se confunda o sufra ataduras como efecto secundario de los movimientos usados.
Galleta Fortuna Nanci 1Nanci y SerperiorMov. Defensa Especial ↑ M +1Aumenta la Defensa Especial de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el movimiento del usuario acierta.
Galleta Fortuna Guzmán 1Guzmán y AriadosAtaque Rival Envenenado Curativo +9Recupera PS del usuario cuando su movimiento de ataque acierta contra un objetivo que está envenenado o gravemente envenenado.
Galleta Fortuna Francine 1Francine y GengarEntrada Ágil +2Aumenta la Evasión del usuario en 2 niveles al entrar en combate
Galleta Fortuna Pola 1Pola y TinkatonAtaque Rival Paralizado Defensa ↓ +9Reduce la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario acierta contra un objetivo que está paralizado.
Galleta Fortuna Iris (Campeona) 1Iris y Hydreigon1.ª Entrada Ataque Rival M ↓ +2Reduce el Ataque de todos los compis rivales en 2 niveles cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Fredo 1Fredo y DewgongUltraeficacia +5Aumenta la potencia de los movimientos cuando son supereficaces.
Galleta Fortuna Cheren (Neocampeón) 1Cheren (Neocampeón)y Tornadus1.ª Entrada Sig. Físico Especial ↑ +1Aumenta el efecto Siguiente Físico ↑ y el efecto Siguiente Especial ↑ en 1 nivel cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Bel (Neocampeona) 1Bel (Neocampeona) y VirizionCírculo de Teselia (Defensivo) Compimpulsor +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando se aplica Círculo de Teselia (Defensivo) al bando aliado.
Galleta Fortuna Nereida 1Nereida y AraquanidAtaque Curativo +4Hay una probabilidad del 50% de recuperar PS del usuario cuando su movimiento de ataque acierta.
Galleta Fortuna Laureano 1Laureano y DudunsparceInmunidad Problemas de EstadoImpide que el usuario sufra problemas de estado.
Galleta Fortuna Naboru 1Naboru y CentiskorchMitiga Fuego MMitiga el daño que reciben todos los compis aliados cuando son atacados con movimientos de tipo Fuego.
Galleta Fortuna Destra 1Destra y SnorlaxEntrada Aceleradora BandoAplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Gardenia (Temporada 24) 1Gardenia (Temporada 24) y DhelmiseMovimiento Llenabarras +3Hay una probabilidad del 40% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando uno de sus movimientos acierta.
Galleta Fortuna Zarala (Temporada 24) 1Zarala (Temporada 24) y JellicentMitiga Agua MMitiga el daño que reciben todos los compis aliados cuando son atacados con movimientos de tipo Agua.
Galleta Fortuna N (Temporada 22) 1N (Temporada 22) y ZoroarkEntrada Aceleradora BandoAplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Kira 1Kira y Samurott de HisuiAtaque Defensa ↓ +4Hay una probabilidad del 50% de reducir la Defensa del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario contra el objetivo acierta.
Galleta Fortuna Sófora 1Sófora y Slowbro de GalarVeneno Rival Compimpulsor +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando el objetivo está envenenado o gravemente envenenado.
Galleta Fortuna Dreo 1Dreo y Slowking de GalarMov. Compi Dinamax Siguiente Especial ↑ +1Aumenta el efecto Siguiente Especial ↑ del usuario en 1 nivel tras usar su movimiento compi Dinamax.
Galleta Fortuna Coro  1Coro y BreloomAcierto Ataque ↓ +2Hay una probabilidad del 30% de reducir el Ataque del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario golpea al objetivo. Si el movimiento tiene efecto consecutivo, hay una probabilidad del 30% de reducir el Ataque del objetivo en 1 nivel con cada golpe.
Galleta Fortuna Elio (Ultra) 1Elio y Stakataka1.er Mov. Compi Sig. Mitiga DañoAplica el efecto Siguiente mitiga daño a usuario la primera vez que se usa su movimiento compi en cada combate.
Galleta Fortuna Selene (Ultra) 1Selene y NihilegoInmunidad Problemas de EstadoEl usuario es inmune a los estados negativos.
Galleta Fortuna Damián 1Damián y Mabosstiff1.ª Fatiga Evasión ↑ +2Aumenta la Evasión del usuario en 2 niveles la primera vez que sus PS bajan a la mitad o menos en un combate.
Galleta Fortuna Mencía (Traje S) 1Mencía y ColagritoSol Compimpulsor +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando está soleado.
Galleta Fortuna Cintia (Architraje) 1Cintia (Architraje) y GarchompArena Compimpulsora +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando hay una tormenta de arena.
Galleta Fortuna Máximo (Architraje) 1Máximo (Architraje) y MetagrossEntrada Regenerativa MAplica el efecto Regeneración de PS a todos los compis aliados cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Lance (Architraje) 1Lance (Architraje) y DragoniteEntrada Aceleradora BandoAplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Lylia (5º. Aniversario) 1Lylia (5º. Aniversario) y Solgaleo1.ª Entrada Aceleradora BandoAplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Alik (Traje S) 1Alik y GholdengoSiguiente Especial ↑ M +1Aumenta el efecto Siguiente Especial ↑ de todos los aliados en 1 nivel cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Néstor 1Néstor y HonchkrowEntrada Críticos ↑ M +1Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Serra 1Serra y UmbreonEntrada Velocidad M +2Aumenta la Velocidad de todos los compis aliados en 2 niveles cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Anán 1Anán y KingambitInmunidad Golpes CríticosImpide que el usuario reciba golpes críticos
Galleta Fortuna Clavel 1Clavel y QuaquavalLluvia Compimpulsora +4Aumenta la Velocidad de todos los compis aliados en 2 niveles cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Noa 1Noa y Sylveon1.er Mov. Compi Sig. Mitiga DañoAplica el efecto Siguiente mitiga daño a usuario la primera vez que se usa su movimiento compi en cada combate.
Galleta Fortuna e-Nigma (Temporada 24) 1e-Nigma (Temporada 24) y MelenaleteoEntrada Aceleradora BandoAplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Anís (Temporada 24) 1Anís (Temporada 24) y FroslassEntrada Velocidad M +2Aumenta la Velocidad de todos los compis aliados en 2 niveles cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Catleya (Temporada 21) 1Catleya (Temporada 21) y SableyeOrden Críticos ↑ M +9Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el usuario usa un movimiento.
Galleta Fortuna Fero (Traje S) 1Fero (Traje S) y ChandelureAcción de Estado Llenabarras +1Llena 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando su Pokémon usa un movimiento de estado.
Galleta Fortuna Caril (Traje S) 1Caril (Traje S) y EelektrossMov. Compi Dinamax Mov. Compi ↑ M +2Aumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ de todos los compis aliados en 2 niveles tras usar el movimiento compi Dinamax del usuario.
Galleta Fortuna Vito 1Vito y SolrockIncordio +1Aumenta la probabilidad de hacer que el rival retroceda, se confunda o sufra ataduras como efecto secundario de los movimientos usados.
Galleta Fortuna Erin 1Erin y AnnihilapeEntrada Defensiva ↑ +1Aumenta la Defensa y la Defensa Especial del usuario en 1 nivel al entrar en combate.
Galleta Fortuna Ciprés 1Ciprés y XerneasEntrada Ataque ↑ +2 MAumenta el Ataque de todos los compis aliados en 2 niveles al entrar en combate
Galleta Fortuna Sina 1Sina y GlaceonInmunidad Características ↓Impide que el Pokémon sufra reducciones en las características
Galleta Fortuna Dexio 1Dexio y EspeonEntrada Siguiente Sin CosteAplica el efecto Siguiente Movimiento Sin Coste al usuario al entrar en combate.
Galleta Fortuna Ciprés 1Ciprés y XerneasEntrada Ataque ↑ M+1Aumenta el Ataque de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Lionel (Architraje) 1Lionel (Architaje) y CharizardMovimiento Llenabarras +4Hay una probabilidad del 50% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando su movimiento acierta.
Galleta Fortuna Lionel 1Lionel y CharizardMov. Compi D Superef. Impulsor +3Aumenta la potencia de los movimientos compi Dinamax del usuario cuando estos resultan supereficaces.
Galleta Fortuna Lylia (Temporada 24) 1Lylia (Temporada 24) y Primarina VariocolorVelocidad ↑ Compimpulsora +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando ha aumentado su Velocidad.
Galleta Fortuna Antón (Temporada 24) 1Antón (Temporada 24) y KricketuneEntrada Críticos ↑ M +1Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Giovanni (Traje S, voraz) 1Giovanni (Traje S, voraz) y GuzzlordEntrada Aceleradora BandoAplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Paolo 1Paolo y LycanrockAtaque Característica ↓ +9Reduce en 1 nivel una de estas características del objetivo al azar cuando el movimiento de ataque del usuario acierta: Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión o Evasión.
Galleta Fortuna Roy (Temporada 25) 1Roy (Temporada 25) y Sandaconda1.er Mov. Compi Curación Media M+1Recupera aproximadamente un 20% de los PS máximos de todos los compis aliados la primera vez que el usuario usa un movimiento compi en cada combate.
Galleta Fortuna Pola (Temporada 25) 1Pola (Temporada 25) y Steelix VariocolorCuerpo RobustoAplica el efecto Aguante al usuario cuando tiene los PS al máximo al entrar en combate.
Galleta Fortuna Adamas 1Adamas y LeafeonSol Compimpulsor +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando está soleado.
Galleta Fortuna Melo 1Melo y ArmarougeEntrada Ataque Especial ↑ +2Aumenta el Ataque Especial del usuario en 2 niveles al entrar en combate.
Galleta Fortuna Henzo 1Henzo y RevavroomEntrada Aceleradora BandoAplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Valeria 1Valeria y SylveonDef. Esp ↑ Compimpulsora +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando ha aumentado su Defensa Especial.
Galleta Fortuna Sémola (Temporada 25) 1Sémola (Temporada 25) y hayminEntrada Siguiente CríticoAplica el efecto Siguiente crítico al usuario al entrar en combate.
Galleta Fortuna Erika (Temporada 25) 1Erika (Temporada 25) y LurantisInmunidad Golpes CríticosImpide que el usuario reciba golpes críticos.
Galleta Fortuna Lulú (Temporada 25) 1Lulú (Temporada 23) y AppletunOrden Defensa Especial ↑ M +9Aumenta la Defensa Especial de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el Entrenador del usuario use un movimiento.
Galleta Fortuna Juliana 1Juliana y Koraidon1.º Entrada Siguiente Físico ↑ +1Aumenta el efecto siguiente Físico ↑ del usuario en 1 nivel al entrar en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Florian 1Florian y Miraidon1.er Mov. Compi Sig. Mitiga DañoAplica el efecto Siguiente mitiga daño a usuario la primera vez que se usa su movimiento compi en cada combate.
Galleta Fortuna Blasco 1Blasco y GalladeAcción Veloz M+9Aumenta la Velocidad de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el Pokémon del usuario use un movimiento.
Galleta Fortuna Bruno (Neocampeón) 1Bruno (Neocampeón) y Groudon VariocolorSol Compimpulsor +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando está soleado.
Galleta Fortuna Aura (Neocampeona) 1Aura (Neocampeona) y Kyogre VariocolorLluvia Compimpulsora +4Aumenta la Velocidad de todos los compis aliados en 2 niveles cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Máximo (Aniversario) 1Máximo (Aniversario) y Rayquaza VariocolorCielo Despejado Compimpulsor +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando no hay condiciones atmosféricas activas.
Galleta N (Aniversario) 1N (Aniversario) y ReshiramEntrada Ataque Especial ↑ +1Aumenta el Ataque Especial del usuario en 3 niveles al entrar en combate
Galleta N (Architraje) 1N (Architraje) y ZoroarkEntrada Aceleradora BandoAplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Berto 1Berto y HattereneConfusión Rival Superimpulsora +3Aumenta el daño de los movimientos del usuario cuando el objetivo está confuso. Aumenta el daño de su movimiento compi cuando el objetivo está confuso.
Galleta Gus 1Gus y DachsbunDaño Llenabarras +9Llena 1 punto la barra de movimientos del usuario si le golpean con un movimiento de ataque.
Galleta Camila (Traje S, influencer) 1Camila (Traje S, influencer) y Thundurus Forma TótemCampo Eléctrico Mitigador +2Mitiga el daño recibido cuando golpean al usuario con un movimiento de ataque mientras hay un campo eléctrico activo.
Galleta e-Nigma (Traje S) 1e-Nigma (Traje S) y ElectrofuriaOrden Sig. Especial Simple ↑ +9Aumenta el efecto Siguiente Especial ↑ del usuario en 1 nivel cuando su Entrenador usa un movimiento.
Galleta Anís 1Anís y ChandelureProbl. de Estado Compimpulsores +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando sufre problemas de estado.
Galleta Mirto (Architraje) 1Mirto (Architraje) y VolcaronaMov. Compi Acelerador BandoAplica el efecto Barra mov. aceleradora al bando aliado tras usar el movimiento compi del usuario.
Galleta Guayo 1Guayo y VolcaronaAtaque Especial ↑ Impulsor D +3Aumenta la potencia del movimiento compi Dinamax del usuario cuando ha aumentado su Ataque Especial.
Galleta Mirto 1Mirto y VolcaronaAtaque Especial ↑ Compimpulsor +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando ha aumentado su Ataque Especial.
Galleta Berto (Traje S) 1Berto (Traje S) y FerropaladínInmunidad Golpes CríticosImpide que el usuario reciba golpes críticos.
Galleta Elio (Neocampeón) 1Elio (Neocampeón) y Necrozma Melena Crepuscular VariocolorCírculo Compimpulsor +4Aumenta la potencial del movimiento compi del usuario cuando se aplica un círculo al bando aliado.
Galleta Selene (Neocampeona)Selene (Neocampeona) y Necrozma Alas del Alba VariocolorCírculo Compimpulsor +4Aumenta la potencial del movimiento compi del usuario cuando se aplica un círculo al bando aliado.
Galleta Kukui 1Kukui y Lycanroc DiurnoVelocidad Rival ↓ Compimpulsora +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando se reduce la Velocidad del objetivo.
Galleta Laureano (Especial) 1Laureano (Especial) y FlamigoDaño Llenabarras +9Llena 1 punto la barra de movimientos del usuario si le golpean con un movimiento de ataque.
Galleta Cael 1Cael y Amoonguss1.er Mov. Compi Sig. Mitiga DañoAplica el efecto Siguiente mitiga daño a usuario la primera vez que se usa su movimiento compi en cada combate.
Galleta Oak 1Oak y MewAtaque Llenabarras +5Hay una probabilidad del 60% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando su movimiento de ataque acierta.
Galleta Gabriel Oak 1Gabriel Oak y Exeggutor de AlolaMovimiento Llenabarras +3Hay una probabilidad del 40% de llenar 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando su movimiento acierta.
Galleta Morris 1Morris y BarbaracleDaño Entrada Robusta Regenerativa+9Aplica el efecto Regeneración de PS al usuario cuando tiene los PS al máximo al entrar en combate.
Galleta Mel 1Mel y Frosmoth1.ª Acción de Estado Aceleradora BandoAplica el efecto Barra mov. acelerada al bando aliado la primera vez que el Pokémon del usuario usa un movimiento de estado en cada combate.
Galleta Cintia (Temporada 25) 1Cintia (Temporada 25) y MiloticEntrada Defensiva ↑ +1Aumenta la Defensa y la Defensa Especial del usuario en 1 nivel al entrar en combate.
Galleta Gerania (Temporada 25) 1Gerania (Temporada 25) y JumpluffEntrada Robusta Sig. Superef. ↑Aplica el efecto Siguiente Supereficaz ↑ al usuario cuando tiene los PS al máximo al entrar en combate.
Galleta Maya 1Maya y Turtwig/Grotle/Torterra1.ª Entrada Mitiga Físico BandoAplica el efecto Daño Físico ↓ al bando aliado cuando el usuario entra en comabte por primera vez en cada combate.
Galleta Plata (Architraje) 1Plata (Architraje) y Ho-OhDaño Velocidad ↑ M +4Hay una probabilidad del 50% de aumentar la Velocidad de todos los compis aliados en 1 nivel cuando golpean al usuario con un movimiento de ataque.
Galleta Eco (Architraje) 1Eco (Architraje) y LugiaZona Voladora Mitigadora +2Mitiga el daño recibido cuando golpean al usuario con un movimiento de ataque mientras la zona es Voladora.
Galleta Lira 1Lira y Chikorita/Bayleef/MeganiumEntrada Defensa Especial ↑ M +1Aumenta la Defensa Especial de todos los compis afiliados en 1 nivel cuando el usuario entra en combate.
Galleta Protagonista 1Protagonista y PikachuParálisis Rival Compimpulsora +4Aumenta la potenci del movimiento compi del usuario cuando el objetivo está paralizado.
Galleta Corin 1Corin y Sinistcha1.ª Acción de Estado Sig Mitiga DañoAplica el efecto Siguiente mitiga daño al usuario la primera vez que su Pokémon usa un movimiento de estado en cada combate.
Galleta Azul 1Azul y PidgeotVelocidad Solar +2 Aumenta la velocidad a la que se llena la barra de movimientos cuando está soleado.
Galleta Cass 1Cass y HydrappleAtaque Especial ↑ Compimpulsor +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando ha aumentado su Ataque Especial.
Galleta Rojo (Aniversario) 1Rojo (Aniversario) y CharizardZona Dragón Compimpulsora +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando la zona es Zona Dragón.
Galleta Nákara (Aniversario) 1Nákara (Aniversario) y Typhlosion de HisuiVeneno Rival Compimpulsor +4Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando el objetivo está envenenado o gravemente evenenado.
Galleta Gloria (Aniversario) 1Gloria (Aniversario) y CinderaceInmunidad Características ↓Impide que el usuario sufra reducciones en las características.
Galleta Giovanni 1Giovanni y MewtwoAtaque Defensa ↓ +9Reduce la Defensa Especial del objetivo en 1 nivel cuando el movimiento de ataque del usuario acierta contra un objetivo.
Galleta Plata 1Plata y Ho-OhDrought Alert 3Extends the duration of sunny weather when the weather turns sunny while the user is on the field.
Galleta Tristana 1Tristana y RayquazaWeather Sync-Up 5Powers up sync moves when weather conditions are in effect.
Galleta Helio 1Helio y PalkiaPiercing GazeMoves never miss.
Galleta Ghechis 1Ghechis y KyuremAcción de Estado Llenabarras +1Llena 1 punto la barra de movimientos del usuario cuando su Pokémon usa un movimiento de estado.
Galleta Jugador 1Jugador y Solgaleo1.ª Entrada Sig. Físico Especial ↑ +2Aumenta el efecto Siguiente Físico ↑ y el efecto Siguiente Especial ↑ en 2 niveles cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Paul 1Paul y Zamazenta Escudo SupremoTeam Physical Boost 2Increases the Physical Moves ↑ Next effect of all allied sync pairs by two ranks the first time the user enters a battle each battle.
Galleta Ciprés 1Ciprés y XerneasInmunidad SabotajeImpide que el usuario retroceda, sufra confusión o esté bajo ataduras
Galleta Volus (Architraje) 1Volus (Architraje) y Giratina Forma Origen1.ª Entrada Sig. Físico Especial ↑ +1Aumenta el efecto Siguiente Físico ↑ y el efecto Siguiente Especial ↑ en 1 nivel cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Cintia (Traje S, Arqueóloga),Cintia (Traje S, arqueóloga) y Giratina Forma ModificadaEntrada Ataque ↑ +2Aumenta el Ataque del usuario en 2 niveles al entrar en combate

Pokémon Masters EX: Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna Torre

Las Galletas Fortuna Torre son un nuevo tipo de galleta introducido a la vez que el nuevo modo de juego de Torres. Hay galletas determinadas según el rol de la pareja compi.

Atacantes

 Nombre de la HabilidadDescripción Porcentaje de aparición
Ultraeficacia +5Aumenta la potencia de los movimientos cuando son supereficaces.33,33%
Crítico Impulsor +3Aumenta la potencia de los ataques del usuario cuando son golpes críticos.33,33%
1.ª Entrada Sig. Físico Especial ↑ +2Aumenta el efecto Siguiente Físico ↑ y el efecto Siguiente Especial ↑ en 2 niveles cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.33,33%

Apoyos

 Nombre de la HabilidadDescripción Porcentaje de aparición
Daño Curativo M +9Recupera los PS de todos los compis aliados cuando golpean al usuario con un movimiento de ataque.33,33%
1.ª Entrada Sig. Físico Especial ↑ M +1Aumenta el efecto Siguiente Físico ↑ y el efecto Siguiente Especial ↑ de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.33,33%
1.ª Entrada Movimiento Compi ↑ M +3Aumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ de todos los compis aliados en 3 niveles cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.33,33%

Sabotajes

 Nombre de la HabilidadDescripción Porcentaje de aparición
Crítico Impulsor +3Aumenta la potencia de los ataques del usuario cuando son golpes críticos.33,33%
Mov. Compi Superef. Impulsor +5Aumenta la potencia del movimiento compi del usuario cuando este resulta supereficaz.33,33%
1.ª Entrada Movimiento Compi ↑ +5Aumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ del usuario en 5 niveles al entrar en combate por primera vez en cada combate.33,33%

Pokémon Masters EX: Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna Torre de entrenador

Estas galletas se pueden conseguir como recompensa semanal por completar pisos en las diferentes torres.

Nombre de la GalletaPareja de compisHabilidad Fortuita GarantizadaDescripción
Galleta Fortuna Torre Rojo (Traje S) 2Rojo (Traje S) y CharizardSeriedad de Rojo (Traje S)El tiempo cambia a soleado cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. Aumenta la duración del tiempo cuando cambia a soleado mientras el usuario está en el campo de batalla.
Galleta Fortuna Torre Hoja 2Hoja e EeveeTesón de HojaAumenta el Ataque, la Defensa, el Ataque Especial, la Defensa Especial, la Velocidad, la Precisión y la Evasión de todos los compis aliados en 2 niveles cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. Aplica el efecto Regeneración de PS a todos los compis aliados cuando el usuario entra en combate.
Galleta Fortuna Torre Plata (Traje S) 2Plata (Traje S) y SneaselConcentración de Plata (Traje S)Se reduce en 1 el contador de movimientos compi del usuario al entrar en combate por primera vez en cada combate. Hace que los movimientos del usuario acierten siempre. Aplica el efecto Siguiente mitiga daño al usuario al entrar en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Torre Lira (Traje S) 2Lira (Traje S) y CelebiSeriedad de Lira (Traje S)Crea un campo de hierba cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. Aumenta la duración del campo de hierba cuando el terreno cambia a campo de hierba mientras el usuario está en el campo de batalla.
Galleta Fortuna Torre Aura 2Nákara (Especial) y Zoroark de HisuiTesón de AuraEl tiempo cambia a lluvia cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. Aumenta la duración del tiempo cuando cambia a lluvia mientras el usuario está en el campo de batalla.
Galleta Fortuna Torre Máximo (Especial) 2Máximo (Especial) y Stoutland variocolorConcentración de Máximo (Especial)Se reduce en 2 el contador de movimientos compi del usuario al entrar en combate por primera vez en cada combate. Aplica el efecto Siguiente Supereficaz ↑ a todos los compis aliados cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate.
Galleta Fortuna Torre Cintia (Traje S, aural) 2Cintia (Traje S, aural) y LucarioSeriedad de Cintia (Traje S, aural)Aumenta la potencia de los movimientos de todos los compis aliados cuando la zona es Zona Lucha. Aumenta la duración de la Zona Lucha cuando la zona cambia a Zona Lucha mientras el usuario está en el campo de batalla.
Galleta Fortuna Torre Helio (Traje S) 2Helio (Traje S) y DarkraiTesón de Helio (Traje S)Crea una Zona Siniestra cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. (Una Zona Siniestra potencia los ataques de tipo Siniestro). Aumenta el efecto Siguiente Especial ↑ del usuario en 1 nivel cuando su Pokémon usa un movimiento de estado.
Galleta Fortuna Torre Nanci 2Nanci y SerperiorConcentración de NanciAplica el efecto Siguiente sin coste al usuario cuando su Pokémon usa un movimiento. Aumenta el efecto Siguiente Especial ↑ de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el Entrenador del usuario usa un movimiento.
Galleta Fortuna Torre N (Temporada 22) 2N (Temporada 22) y ZoroarkSeriedad de N (Temporada 22)Se reduce en 1 el contador de movimientos compi del usuario al entrar en combate por primera vez en cada combate. Aumenta la potencia de los movimientos y de los movimientos compi del usuario cuando estos resultan supereficaces.
Galleta Fortuna Torre Dianta 2Dianta y GardevoirTesón de DiantaCrea una Zona Hada la primera vez que el usuario usa un movimiento compi en cada combate. (Una Zona Hada potencia los ataques de tipo Hada). Aumenta la duración de la Zona Hada cuando la zona cambia a Zona Hada mientras el usuario está en el campo de batalla.
Galleta Fortuna Torre Kalm 2Kalm y MeowsticConcentración de KalmSe reduce en 2 el contador de movimientos compi la primera vez que el Pokémon del usuario usa un movimiento de estado en cada combate. Aplica el efecto Siguiente sin coste al usuario cuando su Pokémon usa un movimiento de estado.
Galleta Fortuna Torre Lylia (Temporada 24) 2Lylia (Temproada 24) y Primarina VariocolorSeriedad de Lylia (Temporada 24)Aumenta la potencia del movimiento compi de un aliado cuando ha aumentado su Velocidad. Aumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ de todos los compis aliados en 1 nivel cuando el Pokémon del usuario usa un movimiento.
Galleta Fortuna Torre Israel (Especial) 2Israel (Especial) y HeracrossTesón de Israel (Especial)Se reduce en 2 el contador de movimientos compi del usuario al entrar en combate por primera vez en cada combate. Aumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ del usuario en 1 nivel cuando golpea con su movimiento de ataque. Si el movimiento tiene efecto consecutivo, aumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ del usuario en 1 nivel con cada golpe.
Galleta Fortuna Torre Gloria (Dojo Maestro) 2Gloria (Dojo Maestro) y Urshifu Estilo FluidoConcentración de Gloria (Dojo Maestro)Hay una probabilidad del 50% de aumentar el efecto Siguiente Físico ↑ del usuario en 1 nivel cuando golpea con su movimiento de ataque. Si el movimiento tiene efecto consecutivo, hay una probabilidad del 50% de aumentar el efecto Siguiente Físico ↑ del usuario en 1 nivel con cada golpe. Aumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ del usuario en 1 nivel cuando golpea con su movimiento de ataque. Si el movimiento tiene efecto consecutivo, aumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ del usuario en 1 nivel con cada golpe.
Galleta Fortuna Torre Lionel 2Lionel y CharizardSeriedad de LionelSe reduce en 3 el contador de movimientos compi del usuario tras usar su movimiento compi Dinamax. Aumenta el efecto Siguiente Físico ↑ y el efecto Siguiente Especial ↑ del usuario en 3 niveles tras usar su propio movimiento compi Dinamax.
Galleta Fortuna Torre e-Nigma 2e-Nigma y BelliboltTesón de e-NigmaAumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ de todos los aliados en 1 nivel cuando el Pokémon del usuario usa un movimiento. Aumenta el efecto Siguiente Movimiento Compi ↑ de todos los compis aliados en 1 nivel cuando golpean al usuario con un movimiento de ataque.
Galleta Fortuna Torre Damián 2Damián y MabosstiffConcentración de DamiánCrea una Zona Siniestra cuando el usuario entra en combate por primera vez en cada combate. (Una Zona Siniestra potencia los ataques de tipo Siniestro). Aumenta la duración de la Zona Siniestra cuando la zona cambia a Zona Siniestra mientras el usuario está en el campo de batalla.

Hasta aquí esta pequeña guía sobre los las habilidades fortuitas y galletas fortuna en Pokémon Masters EX. ¡Nos vemos en la siguiente!

Puedes visitar la web oficial del juego aquí.

Todas las entradas de la guía:

  1. Cómo empezar y conceptos generales.
  2. Parejas compi.
  3. Reclutamientos.
  4. Tableros compi.
  5. Habilidades Fortuitas y Galletas Fortuna.
  6. Accesorios.
  7. Salón de Entrenadores.
  8. Academia.

Actualizado por última vez: 3 de septiembre de 2025.

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