Noticias

Pokémon de Paldea hacen su primera aparición en Pokémon GO

En el Pokémon Presents de hoy, nos han mostrado las próximas novedades que llegarán a Pokémon GO en el próximo mes. Entre ellas, nos confirman la llegada al juego de móviles Pokémon GO de Pokémon originales de la región de Paldea por las calles de todo el mundo.

A través de un agraciado vídeo donde aparecen los tres iniciales de Paldea, nos aseguran que algunos Pokémon de la región española iniciarán su primera aparición en el próximo mes de septiembre.

Preparaos para la aventura y salid en busca de Pokémon de todas las regiones: ¡desde Kanto a Paldea!

Así nos promocionan la ampliación de criaturas en el juego de móviles. Recordamos que a día de hoy, todavía no se ha completado la Pokédex de la octava generación, faltando numerosos Pokémon, entre ellos singulares como Manaphy o Arceus, algunos procedentes de la región de Kalos como Skiddo y Honedge y sobretodo de Alola, donde todavía quedan varios pokémon característicos de esta región. Desconocemos si junto a esta nueva entrada se incluirán criaturas restantes. ¿No os encantaría capturar un precioso Mimikyu mientras un Sprigatito os ayuda a realizar la captura? Estamos deseando ampliar nuestra Pokédex de Pokémon GO con nuestros iniciales de Paldea.

Seguiremos atentos y traeremos próximos detalles.

Pokémon GO Paldea
Pokémon GO Paldea

En la conferencia de hoy también se han recordado puntos fuertes del Pokémon GO Fest de Nueva York y el Global, podéis echarle un vistazo a nuestras anteriores entradas hablando sobre ello en los siguientes enlaces:

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.