Noticias

Pokémon GO anuncia Halloween con la primera parte de su gran evento para este 2023

Pokémon GO ha anunciado la primera parte de su gran evento de Halloween, la cual se celebrará entre el jueves 19 de octubre a las 10:00, hasta el jueves 26 de octubre, a las 10:00, todo esto en horario local.

Mediante este evento como novedad principal nos encontraremos con el debut de Greavard y Houndstone, dos Pokémon de tipo Fantasma introducidos recientemente mediante la región de Paldea.

Greavard necesitará 50 caramelos para evolucionar en Houndstone. Podrá encontrarse principalmente en las incursiones de 3 estrellas, algo que facilitará su obtención de caramelos. Sin embargo, también podrá encontrarse en alguna fase de las investigaciones especiales.

Pokémon en estado salvaje

Pokémon en incursiones

Pokémon en huevos

Pokémon en tareas de investigación


Otros datos

Se ofrecerá una investigación temporal que finalizará el 31 de octubre y nos proporcionará encuentros con Greavard y recompensas de Polvos Estelares, una forma alternativa para encontrarnos con este nuevo Pokémon de Paldea sin necesidad de realizar incursiones.

Adicionalmente, se ofrecerá otra investigación temporal que durará el mismo periodo de tiempo y ofrecerá una nueva oportunidad para hacerte con el Pokémon Spiritomb, además, si tienes suerte podrás hacerte con su forma variocolor.

También se ofrecerá una investigación temporal de pago, por 5€ o $5. Esta investigación ofrecerá encuentros con diversos Pokémon de tipo Fantasma relacionados con el evento, además de otras recompensas especiales como una pose de avatar. Se tendrá que completar antes del 31 de octubre, pasada esta fecha se perderá el acceso a la investigación.

Finalmente, también se ha anunciado que los socios de Amazon Prime Gaming tendrán la oportunidad de recibir una investigación temporal que ofrecerá un acceso anticipado a la peluca de Greavard, entre otras recompensas relacionadas con Halloween. Esta investigación debe reclamarse entre el 16 de octubre y el 17 de noviembre de 2023.

Como siempre, este evento llegará acompañado de distintos bonus especiales, nuevas pegatinas, ropa para nuestro avatar y el regreso del mapa temático de Halloween, cambiando el color de las Poképaradas, añadiendo nueva decoración en varias partes del juego y trayendo de vuelta la música de pueblo Lavanda.


Publicación oficial en la web de Pokémon GO.

Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.