Noticias

Pokémon GO anuncia la parte 2 del gran evento de Halloween 2023

Si tenéis ganas de disfrutar de Halloween a tope, la segunda parte del evento de Halloween de 2023 de Pokémon GO acaba de ser anunciada, este evento durará desde el jueves 26 de octubre a las 10 a.m. hora local hasta el martes 31 de octubre a las 8 p.m. hora local.

Como nuevos estrenos, tendremos la oportunidad de encontrar a Pikachu y a Gengar con nuevos trajes de “truco o trato”, ambos con posibilidad de ser variocolor. Además, también será posible encontrar a Zorua variocolor.

Los Pokémon salvajes que aparecerán con más frecuencia serán Murkrow, Misdreavus, Sableye, Drifloon, Yamask, Zorua, Fennekin, Phantump y Noibat. También podremos encontrar a Pikachu, Vulpix, Piplup y Pumpkaboo con traje de Halloween. Como encuentro un poco más raro, podremos encontrar a Gengar con traje de Halloween. Todos tienen posibilidad de ser variocolor.

Tendremos tres investigaciones temporales dedicadas al evento y la continuación de la investigación de pago “Entrada o Trato”:

  • La primera enfocada en el truco o trato, en la cual podremos encontrar a Zorua, Phantump, Pokémon con trajes y más. Esta durará desde el jueves 26 de octubre a las 10 a.m. hora local hasta el martes 31 de octubre a las 8 p.m. hora local.
  • La segunda enfocada en capturar Pokémon de tipo fantasma. Al completarla, podremos conseguir Polvo Estelar, encuentros con Greavard y más. Esta durará desde el jueves 19 de octubre a las 10 a.m. hora local hasta el martes 31 de octubre a las 8 p.m. hora local.
  • La tercera estará centrada en Spiritomb y sus 108 espíritus. Al completarla, podremos conseguir encuentros con Pokémon de tipo fantasma y Spiritomb, el cual tiene probabilidad de ser variocolor.
  • La investigación de pago “Entrada o Trato” obtenible por 5 euros o precio equivalente en otras monedas recibirá su siguiente parte, en esta podremos obtener 3 Bayas Pinia Plateadas, 2 Super Incubadoras, 2 Caramelos Raros, encuentros con Misdreavus y Phantump y más. Deberemos completarla antes del martes 31 de octubre a las 8 p.m. hora local.

En cuanto a los bonus del evento, tendremos:

  • Tendremos mayor cantidad de Caramelos al capturar Pokémon con buenos, grandes o excelentes lanzamientos.
  • Tendremos mayor cantidad de Caramelos XL al capturar Pokémon con buenos, grandes o excelentes lanzamientos.
  • Los Pokémon disfrazados tendrán una probabilidad de otorgar Caramelos adicionales al ser capturados.
  • El día 31 de octubre, los Pokémon disfrazados tendrán probabilidad de dar Caramelos Raros y Caramelos Raros XL.

En cuanto a las incursiones del evento, tendremos a Gastly, Misdreavus y Phantump en las de una estrella, a Gengar con su nuevo disfraz en las de tres estrellas, a Darkrai en las legendarias y a Mega Banette en las Mega Incursiones.

Habrá Investigaciones de Campo enfocadas en Halloween, en las que podremos encontrar a Mismagius, a Yamask de Galar y a Phantump, estos dos últimos pueden ser variocolor. También puede que encontremos a Greavard.

También llegarán nuevos objetos en la tienda de moda, estos serán la máscara de Yamask, el disfraz de Cofagrigus, la cabeza de Cofragigus, la cabeza de Phantump y la peluca de Greavard, la cuál también será obtenible mediante la investigación de Prime Gaming (enlace).

En la tienda normal habrá nuevos packs:

  • Por 495 Pokémonedas podremos comprar 3 Pases Remotos, 1 Trozo de Estrella y 1 Huevo Suerte.
  • Por 725 Pokémonedas, podremos comprar 10 Pases Premium, 2 Trozos de Estrella y 2 Huevos Suerte.
  • Por 1.550 Pokémonedas, podremos comprar 10 Super Incubadoras, 5 Incubadoras y 2 Inciensos.

Como últimos detalles del evento de Halloween, podremos encontrar exhibiciones de Drifloon y Phantump. El mapa estará decorado y la música cambiará al remix de Pueblo Lavanda. También habrá pegatinas temáticas y por últimos os recordamos que podéis exprimir al máximo el evento disfrutando con vuestros amigos gracias a la nueva función “Juego en equipo”.

¿Qué os parece la segunda parte del evento de Halloween en Pokémon GO? tendremos unos días muy interesantes.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.